Celebrities

Paz Padilla, más solidaria que nunca: Monta un taller para crear mascarillas

Paz Padilla ha vuelto a mostrar su lado más solidario

Paz Padilla
Paz Padilla, muy solidaria

El momento trágico que atraviesa nuestro país está sacando lo mejor de las personas. Una muestra de ello es la iniciativa que está llevando a cabo Paz Padilla que, sin perder su característico sentido del humor, ha decido ponerse manos a la obra para fabricar mascarillas junto a su hermana en su casa. Ambas han montado un improvisado taller de costura y ataviadas con elementos de protección para llevar a cabo la tarea de la forma más higiénica posible, las dos hermanas están ayudando para que ningún sanitario o persona expuesta ante el peligro no se quede sin mascarilla.

Lamentablemente, son ya muchos los países que se están viendo envueltos en la trágica propagación del coronavirus. El creciente número de infectados está saturando los hospitales y como consecuencia el material sanitario escasea. Las peticiones y compras del gobierno de material sanitario no son suficientes ya que la alta demanda por parte de nuestro país y de los demás países infectados está creando también una saturación que ralentiza el proceso de abastecimiento.

Es por ello que la sociedad se ha movilizado y ya son miles las personas que se encargan día tras día de confeccionar mascarillas para que la desprotección no sea un aliciente más y el número de contagios crezca. Paz Padilla es una de nuestras artistas más implicadas en la ayuda de la lucha contra el coronavirus.

La presentadora de televisión está haciendo uso de sus redes para difundir la labor ya mencionada y ya son muchos los seguidores que se han sumado a la iniciativa creando una verdadera ola de solidaridad. #Rendirsenoesunaopción es el lema que lleva impreso las cintas que sostienen la mascarilla, una frase que sin duda resume la situación que estamos viviendo y que anima a todos los que están luchando en contra del COVID 19 a seguir hacia delante.

View this post on Instagram

@fpclaudiogaleno

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

La de Paz Padilla es una ayuda en cadena que se suma a tantas otras como lo es por ejemplo la donación de dispositivos electrónicos para permitir a los enfermos conectarse con sus familiares. Sin duda la colaboración humana es fundamental para salir hacia delante en una situación en la que la unión hace la fuerza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias