Celebrities

Paula Gonu causa controversia al confesar cuánto ha ganado gracias a YouTube

La influencer habla de cuánto ha ganado gracias a YouTube

Paula Gonu la lía con sus consejos para curar el coronavirus (Covid-19)
Paula Gonu la lía con sus consejos para curar el coronavirus (Covid-19)

Uno de los grandes misterios de la humanidad es, sin lugar a dudas, cuánto cobran los ‘youtubers’ y los ‘influencers’ por todas y cada una de sus publicaciones. Existen rumores que señalan a cifras astronómicas que muchos han negado pero lo que es un hecho es que pocos se atreven a darlas. La última que se ha animado ha sido Paula Gonu.

Todo comenzó como parte de un reto. En el mes de diciembre, Paula Gonu publicó un vídeo cada día desde el 1 al 24 de diciembre, a modo de “adviento”. La temática cada vez era distinta. Fue entonces cuando en uno de ellos decidieron preguntarle, sin titubear, cuánto cobraba por ellos.

Fue entonces cuando ella quiso hacer un trato con sus seguidores: Si ese vídeo llegaba a los 60.000 likes, lo diría públicamente. No solamente consiguió ese reto, sino que casi alcanzó los 100.000 likes por lo que no le quedó más remedio que dar a conocer la cantidad que ingresaba gracias a su canal en YouTube.

Enero ha sido un mes de vacaciones para Paula Gonu, puesto que se ha mantenido alejada de su canal de YouTube para recargar pilas. Ha viajado por Asia, ha estado involucrada en otros proyectos… Pero dejando a un lado, de manera temporal, esta plataforma. Eso sí, no se olvidó nunca de la promesa que tenía que cumplir.

Paula Gonu publicó un vídeo en el que explicó varios detalles que pocos creadores de contenido se han atrevido a confesar. Ha querido dejar claro que los ingresos en cuanto a dinero no aumentan por suscriptores o likes en un vídeo, sino por las visitas que recibe, lo largas que sean y, además, de qué país provienen.

Por si fuera poco, la joven ha confesado que por Instagram no cobra absolutamente nada. La plataforma en sí no paga, sino las marcas que les patrocina. Dicho esto, fue momento de desvelar el gran misterio. Durante el pasado mes de diciembre de 2019, Paula Gonu facturó en YouTube unos 15.062,96 dólares, es decir, unos 13.000 euros. Como era de esperar, el dar este dato ha generado muchísima controversia en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias