HappyFM
Televisión

‘Pasión de Gavilanes 2’: la fobia de Danna García que complicó las grabaciones

Desde su estreno el pasado 14 de febrero, los seguidores de ‘Pasión de Gavilanes 2’ no dejan de hablar de la telenovela colombiana que tanto furor ha causado en nuestro país. Ya no solo por la presencia de sus actores originales o por los nuevos rostros que se han unido a la historia de la serie, sino también por los curiosos datos que se esconden detrás de la pantalla.

Lo cierto es que la propia producción, que sigue siendo tendencia en Latinoamérica, tiene varias historias que contar detrás de cámaras. Una de las más curiosas, involucra a Danna García, quien da vida a Norma Elizondo, una de las principales protagonistas junto a Mario Cimarro, quien se pone en la piel de Juan Reyes.

La mencionada actriz utilizaba un truco para realizar sus escenas montada a caballo. Y es que, entre los compañeros de set, eran conscientes del terror que tiene a estos animales, debido a que sufrió un accidente en el pasado que la mantuvo dos semanas en cama para recuperarse de las lesiones.

Es más, en varias ocasiones, la colombiana tuvo que secar rápidamente sus lágrimas, para luego ser atendida por el equipo de maquillaje, con el fin de poder corregir las imperfecciones que provocaba su llanto. Por lo que, para realizar este tipo de escenas, en muchas ocasiones, Danna García se subía a hombros de uno de los trabajadores del set, para que este se encargara de caminar simulando así, el suave trote del animal. Mientras que sólo debía montar en un caballo realmente, cuando se necesitaran grabar tomas completas o al galope.