Televisión

‘Pasapalabra’: Estos son los invitados famosos del 17 al 19 de mayo

Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

Cuatro nuevos famosos acuden al programa esta semana para ayudar a Pablo Díaz y Javier Dávila, los grandes concursantes de ‘Pasapalabra’. Te contamos los nuevos invitados que Roberto Leal recibe desde el lunes 17 de mayo y hasta el miércoles 20 de mayo.

Isabel Aboy

La que fuera una de las protagonistas más queridas de la serie ‘Médico de Familia’, gracias a su papel de María, regresa a televisión gracias al concurso de Antena 3. La audiencia también pudo verla en otra de las grandes series de Telecinco como fue ‘Periodistas’.

A sus 39 años, ha dejado a un lado su faceta como actriz, ya que tras su éxito en la pequeña pantalla se centro en su carrera como psicóloga, aunque no se olvidó por completo.

Se casó en enero de 2010 y tienen tres hijos. En la actualidad, trabaja como psicóloga en la asociación Protégeles, especializada en seguridad en internet, acoso escolar y trastornos de la alimentación.

Víctor Elías

Víctor Elías es otro de los actores jóvenes que se dio a conocer gracias a su participación en una serie como fue ‘Los Serrano’. Aunque se convirtió en uno de los actores de moda en el momento, su carrera se ha centrado en el mundo musical.

En la actualidad, aunque la pandemia ha afectado al mundo de la música, era el responsable musical de giras de Taburete, Sofía Ellar y Dani Fernández. También ha participado como pianista de la obra de teatro ‘La llamada’, creada por Los Javis.

Verónica Romero

‘Pasapalabra’ tendrá como invitada también esta semana a la exconcursante de ‘Operación Triunfo’. Verónica Romero ha vuelto a la actualidad tras el fallecimiento de Àlex Casademunt, el que fuera su pareja tras su paso por el concurso musical y la posterior gira, que pasó a la historia.

Willy Bárcenas

El cantante del grupo musical Taburete se encuentra en plena gira de conciertos tras la publicación de su último disco. ‘La broma infinita’ es el cuarto álbum con el que la formación se ha ganado un nombre dentro del panorama musical. Bárcenas debuta esta semana como invitado en ‘Pasapalabra’.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias