Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados del 4 al 6 de enero de 2022

Pasapalabra
Roberto Leal recibe a cuatro nuevos invitados de Pasapalabra desde el 4 y hasta el 6 de enero

Tras el cambio de año, Pasapalabra renueva a sus invitados famosos después de despedir a Teresa Baca, Xavier Deltell, Quique Peinad y María Jesús y su Acordeón. Estos son los nuevos ayudantes de Rafa y Orestes desde hoy y hasta el 6 de enero.

Michelle Calvó, Alejo Stivel, Desirée Cordero y Sergio Mur acuden a la llamada de Roberto Leal y tendrán que darlo todo para lograr acumular segundos en el casillero de los concursantes. Esto les servirá para optar a llevar el enorme bote del programa, que ya supera los 2 millones de euros.

Michelle Calvó, invitada de Pasapalabra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Calvó (@michellec_p)

La actriz canaria, aunque nacida en Madrid, es uno de los rostros que más protagonismo está ganando en los últimos años. Se ha dado a conocer gracias a papeles en series tan conocidas como Amar es para siempre, Secretos de estado, Paquita Salas, Desaparecidos y Madres, amor y vida.

Alejo Estivel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejo Stivel (@alejostivel)

El invitado de Pasapalabra de los próximos días pasó a la historia de la música por ser el vocalista del grupo Tequila, creadores de la mítica canción Salta. Pero, además de como solista, también es uno de los productores más importantes de España y América.

De sus manos salieron discos tan exitosos como 19 días y 500 noches de Sabina, el primer disco de La oreja de Van Gogh o el debut de El canto del loco. En todo, en su carrera ha producido más de 200 discos para diferentes artistas de todo tipo.

Sergio Mur, invitado de hoy de Pasapalabra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Mur (@sergio_mur)

El actor es uno de los rostros más conocidos de las series de televisión de los últimos años, siendo parte de grandes títulos que han generado audiencias millonarias. Muchos espectadores le recordarán por Sin tetas no hay paraíso, de Telecinco, Cuéntame cómo pasó en La 1 o Física o química, de Antena 3.

También ha estado presente en grandes producciones como Gran reserva: El origen, 14 de abril. La república, Servir y proteger y Las chicas del cable, uno de los grandes éxitos de Netflix.

Desiré Cordero, invitada de Pasapalabra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero)

La modelo se convirtió en Miss Universo España en el año 2014, convirtiéndose en una de las modelos españolas más exitosas de los últimos años. Además de por su trabajo, la invitada de Pasapalabra es concocida por su vida personal después de mantener una relación amorosa con el actor Mario Casas, y que terminó en 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias