Televisión

‘Pasapalabra’: invitados del 30 de diciembre al 3 de enero

Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra continúa recibiendo a nuevos invitados después de despedir a Raquel Sánchez Silva, Iñaki Urrutia, Cristina Pedroche y Fran Perea. Roberto Leal recibirá a cuatro nuevos invitados desde el 30 de diciembre de 2022 y hasta el 3 de enero de 2023.

Teresa Baca, Xavier Deltell, Maria Jesús y su acordeón y Quique Peinado ayudarán en los próximos días a Rafa y Orestes en su lucha por llevarse El rosco.

Teresa Baca

La sevillana es una de las modelos españolas más conocidas del momento. Ha desfilado en pasarelas para firmas tan prestigiosas como Versace, Armani, Dolce & Gabanna o Fendi, una profesión que ha sabido compaginar con su otra vocación.

Además de su trabajo estudió Periodismo, profesión en la que está empezando a dar sus primeros pasos como redactora de programas como Más vale tarde, Andalucía Directo, o en Deportes fin de semana de Atresmedia. Actualmente es reportera en Andalucía de Informativos Telecinco.

Xavier Deltell

Xavier Deltell ateriza como concursante de MasterChef Celebrity
Xavier Deltell ateriza como concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

El humorista es un clásico de la televisión gracias a su paso por programas tan recordados como Crónicas Marcianas, Me resbala y Tu cara me suena y Latrelevisión. Como actor, además de demostrar su talento en el teatro, los fans de La que se avecina han podido disfrutar de su papel como abogado.

Muchos le recordarán por su reciente participación en MasterChef Celebrity, aunque su paso por las cocinas fue más breve de lo esperado. Vuelve a Pasapalabra donde ya se ha convertido en uno de los invitados habituales para los espectadores.

María Jesús y su arcodeón

Fue la creadora de la mítica canción El baile de los pajaritos y se convirtió en todo un símbolo de la ciudad de Benidorm, de la que ha sido uno de los reclamos durante años por sus conciertos. Spotify la nombró como la canción de fiestas populares más conocida de España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias