Televisión

‘Pasapalabra’: invitados famosos del 27 al 29 de diciembre de 2022

Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra no descansa durante la Navidad y tampoco sus concursantes, por ese motivo el programa continúa con el emocionante duelo de Rafa y Orestes. Para ayudarles a sumar segundos, tendrán la ayuda de cuatro invitados famosos desde el 27 y hasta el 29 de diciembre de 2022.

Raquel Sánchez Silva, Iñaki Urrutia, Fran Perea y Cristina Pedroche serán los ayudantes vip de los próximos días.

Raquel Sánchez Silva

La presentadora de televisión es una de la invitadas habituales del programa, tanto en su etapa en Telcinco como ahora en Antena 3. Muchos la recordarán por programas como Pekín Express, Supervivientes y el reciente Maestros de la costura.

En el plano personal, su vida ha estado en el punto de mira de la prensa desde que en el año 2013 falleciese Mario Bionso, su marido. La muerte en extrañas circunstancias sigue dando mucho que hablar debido a que la familia del cámara de Supervivientes continúa su lucha judicial para demostrar que no fue un suicidio.
Además de como invitada de Pasapalabra, Raquel ha coincidido con Roberto Leal en El desafío, el programa en el que puso a prueba su capacidad física como concursante.

Iñaki Urritia

Últimos fichajes

El presentador y humorista es una de las caras habituales para los espectadores. Además de ser un invitado habitual de Pasapalabra, triunfa como presentador del concurso Atrápame si puedes, en la Aragón TV con enormes audiencias a nivel autonómico.
Pero no es el único programa que presenta allí, ya que también se ha convertido en estrella del prime time con el concurso Basura o tesoro. Además, los espectadores de laSexta le recordarán por su paso habitual por Zapeando, donde es uno de los colaboradores habituales.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche vestido
Ya se sabe cómo será el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

La vallecana continúa su gira por programas de Antena 3 días antes de convertirse, de nuevo, en la presentadora estrella de las Campanadas. Tal y como explicó en El Hormiguero, este año lucirá un body paint con el que cubrirá su cuerpo.

Fran Perea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

El cantante y actor volverá al plató de Pasapalabra como invitado para promocionar la salida de la nueva versión de la canción La chica de la habitación de al lado. La canción, que marcó a una generación gracias a la serie Los Serrano, vuelve renovada con la ayuda del grupo Ginebras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias