Televisión

Pablo Motos sorprende en ‘El Hormiguero’ por este comentario sobre Donald Trump

Pablo Motos y su comentario sobre Donald Trump que se ha vuelto viral

Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos puede permitirse el “lujo” de decir siempre lo que piensa en televisión. Al fin y al cabo, es el rostro de ‘El Hormiguero’, el programa es su casa y allí encuentra un espacio de libertad, donde habla alto y claro sobre todo tipo de temas.

El presentador de ‘El Hormiguero’ se caracteriza por su buen rollo casi inalterable. Eso sí, en ocasiones puede llegar a perder la paciencia, sobre todo si se trata de causas que le parecen injustas.

Recientemente, Pablo Motos ha vuelto a ser tendencia en Twitter por un comentario que nadie se esperaba. Tras la actitud irresponsable que mostró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de dar positivo en Coronavirus, el presentador de ‘El Hormiguero’ no dudó en comentar la jugada con el resto de colaboradores del programa.

Sentado en la mesa junto a Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita, ha querido opinar sobre el comportamiento de Trump. Esta actitud ha sido marcada por su excéntrica llegada a Washington. Por ese mismo motivo, Pablo Motos no se anduvo con rodeos a la hora de dar su opinión.

«Se ha ido a dar un paseo poniendo en riesgo a sus escoltas. Es que… yo no quiero decirlo, pero es gilipollas», dijo el presentador, después de ver cómo Trump se subía a un coche junto a sus guardaespaldas. Es un hecho que estaba incumpliendo la normativa de mantener la distancia de seguridad.

«¿Pero cómo un tío puede provocar tanto odio? No digo odio: ira, inquina, manía, tiña…», añadió. Y es que según el presentador, Trump no debería menospreciar las secuelas y síntomas de la COVID-19, ni dar ese ejemplo a los estadounidenses.

“Macho, quédate quieto, si has metido la pata ya. ¿Quieres dejar de dar vueltas?», zanjó el asunto visiblemente alterado. Unas palabras que, como era de esperar, tuvieron una gran repercusión en las redes sociales, donde su mensaje fue muy aplaudido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias