Celebrities

Pablo López reacciona a su presunta relación con Sara Carbonero

Pablo López habla sobre los rumores de su supuesta relación con Sara Carbonero

Pablo López habla sobre su presunta relación con Sara Carbonero
Pablo López

Tras la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero son varios los rumores que se están creando alrededor de esta pareja. El pasado sábado 20 de marzo pudimos ver a una de la exnovias del futbolista sentada en el plató de ‘Sábado Deluxe’ hablando de su relación con el mostoleño. Pero ahora, todos los focos apuntan directamente a Pablo López.

El comunicado oficial de la separación de una de las parejas más queridas de España llegaba tan solo dos días después de que la revista ‘Lecturas’ lo adelantara en una de sus portadas. En estas declaraciones ambos pedían que se respetara su intimidad en estos momentos tan duros. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, con estas palabras daban por finalizado el comunicado.

Pero como siempre sucede en estos casos, la prensa del corazón no ha tardado ni un minuto en comentar esta sonada ruptura y aseguran que la periodista podría estar viviendo una historia de amor con el artista malagueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

La cantante no le ha quedado otra salida que dar la cara en frente de las cámaras de varios medios de comunicación. «No, no, no sé nada. ¡Pero si no nos conocemos!”, aseguraba entre risas el artista mientras que algunos reporteros le recordaban que Sara había confesado en alguna ocasión que le encantaba su música.

«Eso es maravilloso. Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza”, aseguraba Pablo López con la intención de terminar su intervención.

Después de estas palabras podemos ver como en muchas ocasiones salen a la luz informaciones que son falsas. Y es que tal y como ha aclarado Pablo López, en la mayoría de estos casos tan solo se trata de rumores sin ninguna tipo de fundamento y con un corto recorrido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias