Pablo López, decepcionado al no reconocer a un ídolo de la infancia en ‘La Voz’
‘La Voz’: horario y quiénes son los nuevos coaches
‘La Voz Kids’: estos son los cuatro artistas que serán asesores en la próxima edición
‘El Hormiguero’: Laura Pausini se niega a cantar ‘Bella Ciao’ por este motivo
Durante el primer programa de las audiciones a ciegas de La Voz, los coaches no se esperaban lo que iba a suceder. Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Luis Fonsi, no pulsaron el botón durante la actuación de uno de sus ídolos de la infancia.
El que fue vocalista de O’ Funkillo, Andreas Lutz, se presentó al programa interpretando una versión de What a Wonderful World. Durante la presentación que ponen antes de cantar, Andreas contaba que estaba en un proceso de rehabilitación y se encontraba más orgulloso que nunca, pues había tomado la mejor decisión de su vida.
Sin embargo, en La Voz, no tuvo tanta suerte, pues ninguno de los cuatro coaches se dio la vuelta. Cuando terminó la actuación, Pablo López y Antonio Orozco se quedaron asombrados al ver de quién se trataba, e inmediatamente, se levantó a darle un abrazo y contarle muchas anécdotas.
Laura Pausini, aunque no conocía al cantante, le pidió que cantara una de sus canciones más conocidas. Pablo López no dudó en acompañarle pues se mostraba muy emocionado al tener delante a uno de sus referentes musicales. Pablo comentó en el programa que Andreas era uno de los cantantes que más le habían influenciado cuando era joven y siempre que podía cantaba sus canciones en los garitos de Málaga.
Tras la actuación, llegaron las emotivas palabras que Laura Pausini le decía a Andreas, agradeciéndole que con la fama que había tenido en España, hubiera sido capaz de subirse al escenario y contar que estaba en un proceso de rehabilitación. Andreas ante estas palabras no pudo evitar emocionarse, dando las gracias a su hijo y a su mujer por ser tan fuertes y acompañarle en esa batalla tan dura.
“Yo cantaré lo mío siempre pero ahora mismo tengo que enfrentarme al mundo. Tengo que volver a cantar, pero poquito a poco, hay mucha gente pasando lo mismo que yo, es difícil, es muy duro”, comentaba el cantante entre lágrimas.
Temas:
- La Voz
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
Últimas noticias
-
«Matar» a González Amador para «matar» a Ayuso
-
Los OK y KO del viernes, 15 de mayo de 2026
-
Un financiador de la cátedra de Begoña admite al juez reuniones con ella y la asesora en cafeterías como reveló OKDIARIO
-
El vídeo de González Amador ante la juez: «Me dijeron que sabían quién era yo y que Hacienda me iba a matar»
-
La testigo clave del caso del cirujano acusado de violar a pacientes: «Ví al doctor mover la pelvis, no vi penetración»