Redes Sociales

Pablo Alborán es invitado a participar en ‘Supervivientes 2019’ y esta es su respuesta

¿Pablo Alborán se plantea ir a 'Supervivientes'?

Pablo Alborán es invitado a participar en ‘Supervivientes 2019’ y esta es su respuesta
Pablo Alvorán señalado para ir a 'Supervivientes'

‘Supervivientes’ no es un programa fácil, y si no que se lo digan a los muchos concursantes que han abandonado el reality de forma voluntaria por la dificultad de aguantar tres meses en la isla. Pero, ¿estaría Pablo Alborán dispuesto a adentrase en esta aventura?

Pues el cantante parece tener la respuesta clara, y es que todo ha surgido a través de una broma en Twitter. Es evidente que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez nos está regalando unos «momentazos» que es inevitable no compartirlos en redes sociales. En este caso, ha sido Pablo Alborán quien se ha querido sumar a la fiebre de ‘Supervivientes’.

El cantante de ‘Tu Refugio’ compartía en sus redes sociales la graciosa reacción de Loly Álvarez para crear su propio meme. En este vídeo podemos ver a la concursante llorar desconsoladamente, por lo que no ha parado de compartirse en los últimos días. Lo ha querido acompañar con la siguiente frase: “Yo cuando hay turbulencias en el avión”. Por lo que intuimos que el malagueño no es muy amigo de los aviones.

Pero el comentario de Alborán ha dado mucho que hablar. Como era de esperar, no ha pasado desapercibido por la cuenta oficial de ‘Supervivientes’ ya que no han dudado en preguntarle si le gustaría participar en el concurso:“Si el vuelo tiene turbulencias, en el Palafito se está la mar de tranquilo, @pabloalboran. ¿Te atreves a probarlo?”

La respuesta de Pablo no se ha hecho esperar, y lo ha hecho de una forma de lo más graciosa con otro cómico meme. Esta vez en boca de un vídeo de Isabel Pantoja, en el que nos queda clara su respuesta: “No”.

Así que por mucho que nos gustaría ver al cantante participando en el programa, parece que, por el momento, el malagueño no tiene entre sus planes tirarse desde el helicóptero, pero nunca se sabe. Y a ti, ¿te gustaría ver a Pablo Alborán en la Isla?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias