Redes sociales

Pablo Alborán y Agoney, ¿son la misma persona?

Estas fotos demuestran que Pablo Alborán y Agoney tienen algo en común, además de la música

Pablo Alborán
Pablo Alborán y Agoney

En un principio, no tendría sentido que los nombres de Pablo Alborán y Agoney aparecieran juntos. Pablo Alborán, el exitoso cantante malagueño, no deja de sorprendernos con su música desde que se inició en este ámbito allá por 2010. Este éxito también ha cruzado el charco y ha dejado enamorados por todo el mundo también. Parece que el artista está viviendo un momento inmejorable en su carrera, y más después de cumplir su sueño de actuar en el Royal Albert Hall de Londres. Ahora se encuentra inmerso en su ‘Tour Prometo’, con el que está arrasando en múltiples países.

Agoney apenas acaba de salir de la academia más famosa de España, la de ‘Operación Triunfo’, el programa con el que se dio a conocer. Su impactante voz y poderío en el escenario hicieron que el concursante se quedara a las puertas de la final, de la edición de 2017. Por ahora, solo hemos podido escuchar un single propio ‘Quizás’, aunque estamos seguros de que volverá con algo nuevo y nos sorprenderá con esa versatilidad que lo caracteriza.
Como hemos visto, son dos artistas muy diferentes y no coetáneos.

Pero en redes sociales hemos podido ver que hay algo que los une. De piedra nos hemos quedado al ver este hilo de Twitter que @agodney_ ha realizado, analizando las fotos de ambos artistas en las que aparecen con la misma pose, con el mismo fondo o con una vestimenta similar.

Incluso el propio Agoney se ha quedado sorprendido y ha querido comentar el post:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias