‘OT 2020’: Joe Pérez-Orive se despide del programa con esta emotiva carta
La emotiva carta de despedida de Joe Pérez-Orive tras su ausencia en 'OT 2020'
Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Tinet Rubira ya anticipó que la edición de 2020 sería la más espectacular de todas las que se han hecho, pero lo cierto es que todos los detalles que vamos conociendo son cada vez más inesperados.
El 12 de diciembre la cuenta oficial de ‘Operación Triunfo’ anunció que iba a haber un cambio en los miembros del jurado. Ahora, los nuevos jueces serán Natalia Jiménez, cantante de La Quinta Estación, Javier Llano, director de Cadena 100, Javier Portugués, gestor artístico y Nina, la gran sorpresa, la primera directora que tuvo la Academia vuelve a la que es su casa.
De esta manera, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive dejan de ser jurado, tras dos ediciones compartiendo asiento junto a Mónica Naranjo primero, y luego con Ana Torroja. Tras la confirmación de su despedida, Joe Pérez-Orive quiso despedirse de todos los fans del programa: “Atrás quedan dos ediciones de las que no cambiaría nada y que me han juntado con gente maravillosa. Gracias por dejarme hablar de lo que más me gusta en el mundo, la música. Gracias por dejarme disfrutar de los participantes y su talento, tanto en plató como en las giras…”
“Como decía el gran Winnie the Pooh: Qué suerte tengo de tener cosas en la vida, a las que decir adiós se hace tan difícil. Deseo toda la suerte y respeto del mundo a los nuevos miembros del jurado. Este ha sido, es y será siempre un gran programa. Hasta siempre…”. De esta manera acababa el comunicado que Joe quiso mandar por las redes sociales.
La nueva edición no tiene todavía fecha de estreno pero lo que es seguro es que nos esperan grandes sorpresas y grandes momentos por parte de los miembros del jurado.
Temas:
- Operación Triunfo