Música

‘OT 2020’: Los cinco finalistas tendrán su disco con sus canciones del programa

Los cinco finalistas de 'OT 2020' recopilarán las canciones del programa

OT 2020
OT 2020

Tras acabar esta edición tan extraña de ‘OT 2020’ debido a la pandemia mundial del coronavirus, Sony Music España ha dado una buenísima noticia para los seguidores del programa: llegan las canciones que interpretaron los finalistas de ‘Operación Triunfo’ en CD.

Este viernes 31 de julio se van a publicar cinco álbumes, uno por cada finalista. Podremos disfrutar de todas las canciones que cantaron Nia, Hugo, Flavio, Anaju y Eva en ‘Operación Triunfo’. Esta noticia ha sorprendido a sus fans y llega en el mejor momento ya que sus seguidores estaban deseando tener algo “nuevo” de sus artistas favoritos. Muchos de ellos aseguran que van a comprarse uno, otros no pueden elegir a sus favoritos y ¡se van a comprar los cinco!

Sin embargo, muchos fans tienen dudas: ¿habrá CD firmados? ¿se harán firmas? A estas preguntas la discográfica no ha respondido todavía. Los seguidores quieren saber si más adelante estarán firmados para esperar a comprarlos ya que prefieren tenerlo con la firma de su cantante favorito. Además, también quieren saber si habrá firmas para esperar a comprarlos.

La opción de la firma creemos que es más complicada ya que con el coronavirus se realizarían de una manera muy diferente y si las firmas se caracterizan por algo, es por poder abrazar a tu ídolo. De esta manera, habría que mantener la distancia de seguridad, por lo que el abrazo no sería posible.

En cuanto a conciertos de ‘OT 2020’, Roberto Leal anunciaba que se están preparando conciertos de todo el elenco. Pero no pudieron hacer una gran gira por el coronavirus, por lo que se hicieron varios conciertos en Madrid el 25 y el 26 de julio bajo fuertes medidas de seguridad como despedida de esta edición.

Además, también se pudo disfrutar en streaming. Con varios mensajes reivindicativos, todos los participantes de esta edición se despedían para comenzar sus carreras individuales. Muchos de ellos ya han sacado su primer trabajo en solitario mientras que otros siguen trabajando en ello.

Por el momento, ya no podremos disfrutar de las voces de Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha en un concierto conjunto, pero lo podemos hacer en los discos de su edición: ‘2020 Operación Triunfo. Lo Mejor Parte Uno’ y ‘2020 Operación Triunfo. Lo Mejor Parte Dos’, que ya están a la venta en todas las plataformas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias