Música

Eva (‘OT 2020’) en Happy FM: “No quiero ser ‘Eva B’, he pensado en que mi nombre artístico sea ‘Evva’”

Eva (‘OT 2020’) en Happy FM

Eva
Eva 'OT 2020'

Algo menos de dos semanas después de la final de ‘OT 2020’ Eva ya se ha adaptado a la nueva realidad. La joven entró a la academia siendo una desconocida, para salir convertida en una de las artistas españolas con mayor proyección a largo plazo.

Sin embargo, a pesar de esta vorágine en la que está metida, la gallega no levanta los pies del suelo. Fiel a sus raíces y a su gente, por fin está de vuelta en la “terriña” junto a su familia, después de haber pasado los primeros días en Barcelona junto a sus compañeros de ‘OT 2020’. Unos días que para ella han sido como no haber salido de la academia, pues no se separaron hasta que cada uno regresó a su respectiva comunidad autónoma.

Los meses en los que estuvo metida dentro de la academia, hicieron que en la calle se formase un ejercito de fans de la gallega, a los que Eva está muy agradecida. Unos seguidores que han llevado su primer single ‘Dumb’ a lo más alto, entrando a formar parte de la lista de éxitos más virales de España, y acumulando más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

View this post on Instagram

22/05

A post shared by evi (@soy_evaot2020) on

Desde muy pequeña ha estado muy ligada al mundo de las artes, y siempre supo que su lugar estaba encima de un escenario o delante de sus cámaras. El destino hizo que a pesar de estar muy centrada en el cine, se presentase al casting de ‘OT 2020’ y el resto ya es historia.

Tercera finalista, una de las concursantes favoritas desde la gala 0 y con una carrera discográfica recién comenzada junto a la compañía Warner Music. El éxito persigue a Eva, y ella está dispuesta a trabajar muy duro para poder seguir viviendo este sueño, que comenzó tan solo hace unos meses: vivir de la música.

Durante la charla con la artista, pudimos hablar, entre otras cosas, de su nuevo single, sus próximos proyectos e incluso hubo tiempo para contestar a las preguntas que le habían mandado sus fans. ¡No te pierdas la entrevista con Eva, la tercera finalista de ‘OT 2020’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias