Música

‘OT 2020’: Rafa Romera: «Querría grabar el vídeo de ‘Díselo a la vida’ con mis compañeros»

Triunfa después del programa

OT 2020: Rafa Romera en Happy FM
OT 2020: Rafa Romera en Happy FM

Rafa Romera se ganó el cariño de todos los fans de ‘OT 2020’ con su paso por la academia en el que demostró su gran talento y buen humor. Varios meses después de su salida del programa, triunfa con canciones como ‘Díselo a la vida’ o ‘Como una gota’, su último éxito que acaba de publicar. Pudimos hablar con él en una divertida y accidentada entrevista.

El cantante nos recibió por videollamada en su casa de Córdoba, donde nos confesó que sufren 44 grados en este comienzo del verano de 2020. Hablamos con él meses antes de su gira, que comenzará el próximo mes de noviembre.

Gira en otoño

La que será su primera gira por salas, pasará por ciudades como Córdoba el 5 de noviembre, Sevilla el 7 de noviembre, Madrid el 19 de noviembre, Valencia el 20 de noviembre y Barcelona el 21 de noviembre presentando su primer E.P.

Sobre el confinamiento que hemos vivido en España durante los pasados meses, Rafa nos explica que ha podido pasar tiempo para reflexionar. Además, pudo componer una canción que acaba de salir a la venta y que compuso durante el encierro.

Rafa Romera en Happy FM
Rafa Romera en Happy FM

Pero ‘Como una gota’ no es su único proyecto este verano. El exconcursante de ‘OT 2020’ adelantó a Nacho Molina durante su entrevista que el próximo 31 de julio saldrá ‘La playa’, un tema que ya tenía compuesto desde hace «dos o tres años».

Durante la charla también hubo tiempo para las preguntas de los fans, y en concreto hubo muchas en las que le preguntaban por la posibilidad de que pueda haber un esperado videoclip de ‘Díselo a la vida’ con el resto de sus compañeros compañeros.

La canción es el himno no oficial de la última edición de ‘OT 2020’, pero tanto fans como concursantes la adoptaron rápido como tal. El cordobés nos dijo que le «gustaría poder grabarlo» con todos sus compañeros. Sería el broche perfecto para una edición del ‘talent’ musical de TVE que ha sido muy especial debido a las dificultades.

Aquí puedes ver al completo la entrevista que nuestro compañero Nacho Molina le hizo a Rafa Romera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias