Música

Rafa Romera (‘OT 2020’) confirma su primera gira con Live Nation

Rafa Romera confirma su primera gira

Rafa Romera
Rafa Romera

Rafa Romera es uno de los concursantes que más ha destacado en esta nueva edición de ‘OT 2020’. Su desparpajo, carisma, talento y buen humor han sido los elementos que lo han convertido en uno de los aspirantes más queridos tanto dentro como fuera del concurso.

Aunque evidentemente no se ha llevado el premio, en su defecto se ha llevado un cariño inmenso por parte de la gran legión de fans que hoy le sigue a todas partes y que podrán seguirlo en los destinos que ha seleccionado porque sí, Rafa Romera ¡se va de gira!

View this post on Instagram

To loco 😂🎸 @mmolina13 📸♥️

A post shared by RAFA (@soy_rafaot2020) on

El ex concursante de ‘OT 2020’ acaba de confirmar dicha noticia y Live Nation ha sido la compañía elegida para vivir dicha aventura. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rafa Romera en nuestra casa. Desde que conocimos a Rafa nos cautivó su energía y su simpatía, pero, sobre todo, su calidad compositiva y su voz tan personal. Por eso queremos apoyar a Rafa para que su música y esa conexión tan especial que tiene con el público se extienda y crezca por muchos años”, ha dicho el presidente de la compañía, Robert Grima.

Además, no solo serán los encargados de acompañarlo durante su primera gira. También ha firmado con ellos un acuerdo de management que le permitirá desarrollar su prometedora carrera musical. ‘Como una gota’ es el título de su primer tema en solitario, el cual tendrá la oportunidad de cantar por algunas de las ciudades más importantes de España en noviembre.

El cantante pisará en primer lugar la ‘Sala Hangar’ en su natal Córdoba el 5 de noviembre, después viajará hasta la ‘Sala Fanatic’ en Sevilla el 7 de noviembre. Más tarde dejará atrás el sur del país para deleitar a sus seguidores de Madrid el 19 de noviembre en la ‘Sala But’, destino al que le seguirá Valencia el día 20 de noviembre en la ‘Sala Moon’ y Barcelona el 21 de noviembre en ‘Razzmatazz 2’. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias