Oriana Marzoli da todos los detalles de su ruptura con Iván González
Oriana Marzoli e Iván González han roto
Después de muchas idas y venidas, la pareja formada por Iván González y Oriana Marzoli ha decidido que sus caminos deben separarse para siempre. Ha sido la propia Oriana la que ha dado su versión de los motivos por los que, ni ella ni Iván están hechos el uno para el otro.
Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Mtmad: ‘Algo pasa con Oriana’. “Tengo que decir que me declaro oficialmente soltera”, comenzaba diciendo la influencer con felicidad. “Voy a explicar las cosas como han sucedido exactamente”, continuaba.
“Sí, me ha dejado él. Dos días después de mi cumpleaños”, explicaba la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Me dejó porque le dije que me habían invitado a un garito a tomar algo, y él se fue con sus amigos a otro lado”. “Me dijo que no quería una persona fiestera a su lado”, relata Marzoli a todos sus fans.
Otro de los motivos, que ha expuesto Oriana, ha sido que Iván contaba secretos íntimos de Oriana a gente que no conocía. Además, la influencer de más de 2 millones de seguidores se ha quejado de que Iván no le apoyaba en sus videos de Mtmad: “Me decía que si el no ganaba dinero con eso no tenía por qué hacerlo”.
“No estoy afectada. No vuelvo más con este señor. Se acabó” sentenciaba Oriana en su vídeo. Por su parte, Iván González no ha dado explicaciones de esta ruptura ni se ha pronunciado a cerca de las palabras que ha dicho la joven en su espacio en Mtmad.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Segunda temporada de ‘The Pitt’: nuevo tráiler, sinopsis y fecha de estreno
-
Parece Alemania o Austria pero el mercadillo navideño más bonito está en España
-
Asesinada a puñaladas una mujer de 49 años en su domicilio de Madrid
-
Acusado de 59 delitos el yihadista que mató a 15 personas en el atentado de Australia
-
La estadística confirma la probabilidad exacta de que el mismo número gane el Gordo de Navidad y el Sorteo del Niño