Música

OneRepublic estrena, por sorpresa, un proyecto titulado ‘Sunshine’

OneRepublic
OneRepublic

La banda estadounidense OneRepublic ha sorprendido a sus fans con un inesperado lanzamiento de un nuevo sencillo llamado ‘Sunshine’, que formará parte de la banda sonora de la película familiar ‘Clifford, el gran perro rojo’. 

Tras sacar al mundo su álbum más experimental ‘Human’, en el que cosecharon gran éxito, el grupo de rock ha decidido apostar por esta canción que promete dar vida a esta nueva película dirigida a los más pequeños de la casa. 

El sencillo ha sido compuesto por Brent KutzleCasey SmithNoel ZancanellaRyan TedderTyler Spry Zach Skelton.  Ya está disponible en todas las plataformas digitales coincidiendo con el estreno de la película en Estados Unidos, aunque a nuestro país no llegará hasta el próximo 3 de diciembre.

Una colaboración entre Paramount Pictures y OneRepublic que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores, dado que no habían hecho público que fueran a crear el tema central  de la banda sonora de la película. Unas horas antes del estreno del filme, los chicos de OneRepublic quisieron dar a conocer esta noticia al mundo a través de sus redes sociales.

Se trata de un tema muy bailable y animado, coincidiendo así con la trama de la película; Emily es una niña que recibe un perrito rojo por parte de un mago, convirtiéndose en su dueña. El amor que siente la pequeña por su mascota hace que el animal crezca y crezca hasta convertirse en un enorme perro patoso. El tráiler de la película ya está disponible:

‘Sunshine’ ‘se convierte en la nueva canción de la banda después de ‘Someday’, el single perteneciente a su álbum ‘Human’ y que publicaron a finales del pasado mes de agosto después de no saber nada de ellos durante los últimos cinco años. Una canción que ha tenido un gran recibimiento por parte del público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias