Música

OneRepublic estrena ‘Human’, uno de los álbumes más esperados

OneRepublic
OneRepublic
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los fans de OneRepublic están de enhorabuena. La popular banda de Colorado ha lanzado su nuevo proyecto discográfico, ‘Human’. Un nuevo disco con el que han dado el pistoletazo de salida a su nueva era musical, la cual estuvo previsto para ser lanzada el pasado 8 de mayo de 2020 pero que tuvo que ser aplazada con motivo de la pandemia mundial del COVID-19.

Sin embargo, ahora la banda ha regresado más fuerte que nunca y ha dado la bienvenida al sucesor de ‘Oh my my’, su último disco lanzado en 2016. Compuesto por 16 canciones, el grupo ha integrado en el tracklist del disco algunos de sus populares adelantos, ‘Rescue Me’, ‘Wanted’, ‘Didn’t I’ o ‘Run’.

Pero eso no ha sido todo, OneRepublic ha sorprendido a todos sus fans con el estreno del videoclip de uno de los temas que componen este nuevo disco, ‘Someday’. Una canción de lo más pegadiza que es fiel al estilo al que nos tienen acostumbrados, su característico pop, pero esta vez con un toque más suave y a la vez personal.

Un videoclip que muestra a los miembros de la banda y a su líder, Ryan Tedder, haciendo un viaje con el mar y la íntima letra de la composición como protagonistas. Sin lugar a duda, una forma con la que han querido agradecer a todos sus seguidores la larga espera y por estar ahí a pesar de todo este tiempo. 

Una espera que ha merecido la pena y que dará muy pronto el salto a los escenarios de toda Europa con parada en España. Para alegría de todos sus fans españoles, la banda visitará nuestro país muy pronto. No queda nada, el próximo 28 de septiembre en Madrid (WiZink Center) y el 29 del mismo mes en Sevilla (Plaza de España) OneRepublic ya tienen cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias