Televisión

Omar Sánchez, protagonista en ‘Supervivientes’ por esta nueva polémica

El equipo de Valeria le recrimina su actuación

Omar Sánchez
Omar Sánchez

La última gala de ‘Supervivientes 2021’ nos ha traído de vuelta una de las pruebas más extremas de todo el concurso: la apnea. El pasado jueves 13 de mayo, los concursantes se tuvieron que dividir en dos grupos para disputar la primera prueba de recompensa de la semana; aunque los dos protagonistas de este juego han sido sin duda Omar Sánchez y Valeria Marini.

Estos dos supervivientes fueron escogidos por su equipo para sumergirse en unas urnas mientras que resto de los miembros iban llenando de agua el barril que se conectaba directamente con la fosa donde se encontraban sus contrincantes.

La italiana se ofreció voluntaria para sumergirse en el agua ya que según ella «era la ganadora de Italia y aguantaba más de tres minutos”; mientras que el equipo contrario escogió al novio de Anabel Pantoja, y es que gracias su profesión, el joven tiene experiencia en reto acuáticos.

El resto de los supervivientes tuvieron que pasar varios obstáculos para transportar el agua que llenarían el espacio donde se encontraban sus compañeros. Una vez que el agua comenzó a rebosar, la responsabilidad cayó directamente en Omar y Valeria, que debían aguantar lo máximo posible dentro del agua.

El windsurfista profesional medio la cabeza bajo el agua casi un minuto antes que su rival, pero esto no le supuso una desventaja ya que, finalmente, consiguió ganar la prueba resistiendo más de de tres minutos sin respirar.

De esta forma, el equipo formado por Alexia Rivas, Alejandro Albalá, Lara Sajen, Melyssa Pinto y Olga Moreno se coronaron como vencedores y pudieron disfrutar de ese delicioso tiramisú que la organización tenía preparado para los ganadores de la prueba.

Como era de esperar, los reproches hacia la italiana no tardaron en llegar. «Lleva él más de un minuto en apnea antes que tú…”, le recriminaron sus compañeros por haber aguantado tan poco bajo el agua.

Tom Brusse, por su parte, cuestionó el récord que supuestamente Valeria poseía. ”¡Decías que podías contener las respiración más de tres minutos! ¿Récord? ¿De dónde tienes tú el récord?”, dijo muy enfadado

Después de todas las criticas que estaba recibiendo, Valeria decidió defenderse. ”Cuando me he sumergido he tragado agua y por eso no he aguantado. Normalmente hago dos minutos más”, aseguraba la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias