Celebrities

Omar Montes recibe un dardo envenenado de Anabel Pantoja por esta razón

Este ha sido el ataque de Anabel Pantoja a Omar Montes

Omar Montes recibe un dardo envenenado de Anabel Pantoja por esta razón
Omar Montes

La semana pasada fue la presentación del libro de Carlota Corredera, y sus compañeras en ‘Sálvame’, Anabel Pantoja y Lydia Lozano, no han querido perdérsela por nada del mundo. La sobrina de la tonadillera abordó muchos temas en la breve entrevista que concedió, pero fue muy directa en lo que tuvo que ver con Omar Montes.

Hace pocos días, supimos cuáles eran los planes que tenía Omar Montes para estas navidades: ir a Cantora. La propuesta se la ofrecieron un poco antes de una entrevista que tuvo acerca de su último trabajo, junto a Ana Mena. Cuando le preguntaron qué iba a hacer por estas fiestas, hacía diez minutos que le habían salido planes.

Omar es un chico de lo más natural y humilde, aunque ahora gana muchísimo más que hace unos años. Se ha convertido en toda una estrella, y a su lado, ha estado el hermano de su ex, Kiko Rivera. Desde que ambos fueron concursantes en ‘GH DÚO’, han creado un lazo irrompible.

View this post on Instagram

Ella está cara Sofía vergara , me conoció en enamorada…

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

El intérprete de ‘Alocao’, recibió una invitación de su gran amigo, Kiko Rivera, pasar las navidades con él y su madre en Cantora. El de Pan Bendito, encantado contestó que sí iría, y no solo eso, si no que llevaría a toda su familia hasta allí.

En una breve intervención, le han preguntado a Anabel Pantoja sobre este invitado novedoso en unas fiestas tan señaladas. Sobretodo teniendo en cuenta, que la familia Pantoja se está reconciliando, y saben que Isa Pantoja no quiere estar cerca de su ex pareja.

Según la opinión de la prima de Isa P., no lo ha visto nada bien. Esta es una época para pasar en tu casa con tus seres queridos, y según ha dicho ella, los abuelos y toda la familia de Omar Montes está en Madrid. No ha dicho nada sobre si Chabelita irá a Cantora por Navidad, pero asegura que si eso sucede, todos lo sabrán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias