Televisión

Omar Montes olvida a Chabelita con una joven bailarina

Omar Montes podría haberle encontrado sustituta a Chabelita

Omar Montes olvida a Chabelita con una joven bailarina
Omar Montes y Chabelita

Tras el último encontronazo que protagonizaron Omar Montes y Chabelita en el cumpleaños de Isabel Pantoja, parece que no hay vuelta atrás y que ambos han pasado página de manera definitiva. La hija de la tonadillera continúa su relación con Asraf, a quien conoció durante su paso por la casa de ‘GH VIP’, y aunque muchos pensaban que Omar Montes no había podido olvidar a Chabelita, lo cierto el que el cantante ya tiene una nueva conquista.

Diversos medios del corazón se han hecho eco de esta noticia, en la que afirman que el cantante tiene una nueva ilusión, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ habría comenzado un romance con una bailarina.

Se trata de una joven catalana de 29 años llamada Nuria, que además de ser farmacéutica, compagina ese trabajo con otros como influencer, modelo y bailarina. Al parecer, Omar Montes y ella se habrían conocido en la grabación del último sencillo del madrileño ‘Enamorada’, donde ambos protagonizan varias escenas donde la química entre ellos es más que evidente.

La supuesta nueva pareja de Omar Montes cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde se ha centrado en publicar sus trabajos como modelo. En varias publicaciones de Nuria en Instagram podemos ver que el artista le ha dejado algunos comentarios que podrían demostrar que entre ellos ha surgido el amor.

Según una información concedida por el programa ‘Socialité’ la supuesta pareja habría sido vista disfrutando de una romántica cena en un conocido restaurante de Madrid, y al terminar la cena, se dirigieron juntos a la vivienda de Omar Montes en Carabanchel.

De momento, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ no ha querido ni confirmar ni desmentir esta información, un hecho que en el caso de confirmarse sería la prueba definitiva de que su relación con Isa Pantoja es agua pasada. ¿Veremos pronto una imagen de Omar Montes y Nuria de la mano?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias