Música

Omar Montes y Lali estarán juntos en el remix de ‘Mil Tequilas’, de Chema Rivas

Omar y Lali, ¡juntos en este remix!

Omar Montes y Lali
Omar Montes y Lali

‘Mil tequilas’ es el tema con el que Chema Rivas ha saltado a la fama y ha conseguido un disco de platino. El pasado junio, en una entrevista para Los 40 Urban, el cantante aseguró que, en sus planes de futuro a pesar de estar el coronavirus por medio, estaba la grabación del remix de su canción más exitosa hasta el momento. No quiso dar muchos más detalles, pero dejó en el aire que podrían participar artistas de gran renombre como Omar Montes o Ana Mena.

Ahora que han pasado los meses desde esa entrevista ya sabemos quiénes participarán en ‘Mil tequilas’ remix. Hemos visto a Chema Rivas junto a Omar Montes y Lali Espósito en el estudio de grabación. Ambos serán los artistas que acompañen al malagueño en este remix que, como han informado a través de sus redes sociales, ya han terminado de grabar.

Y parece que durante el proceso se lo han pasado muy bien en el estudio. Han cantado y bailando y también hemos podido ver que Omar y Lali tienen mucho flow juntos. “Uooo ooo lali con su amiga llegó… @chemarivas @lalioficial QUIEN ESPERA ESTE PALITO? #miltequilasremix”, escribía Omar Montes en un vídeo de baile al ritmo de la colaboración.

Esta claro que el lanzamiento de este remix va a ser todo un éxito y se va a bailar en lo que queda de este verano tan extraño. Además, han confirmado que la canción llegará junto al videoclip. De hecho, hemos visto como Lali iba dirección al rodaje del vídeo, que está dirigido por David Fernández, más conocido como Mowlihawk.

Y es que parece que a la cantante le encanta nuestro país ya que también vino a España hace unos meses para grabar su nueva serie, ‘Sky Rojo’, junto a Miguel Ángel Silvestre. Además, desde aquí también ha lanzado su último tema, ‘Fascinada’.

View this post on Instagram

Lo que paso pasoooo 🎵

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Omar Montes, por otro lado, está colaborando en todos los remixes. Hace unos días lo veíamos en ‘Dime Bebesita’ junto a Ovy On The Drums, Robledo, Lalo Ebratt y Alex Martini. Chema Rivas también ha sacado su nuevo tema, ‘SuaBesito’ junto a Keen levy. Está claro que para ellos está siendo un verano con mucho trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias