Redes Sociales

Oli London decide comprar más de 5 mil revistas de BTS para la cuarentena

Oli London pasa la cuarentena "acompañado" de BTS

Oli London
Oli London

Todos los fans de BTS (ARMY) saben perfectamente quién es uno de los mejores fanáticos del grupo. Se trata de Oli London, y así lo ha hecho saber él mismo.

El youtuber británico acostumbra a mostrar en sus redes las locuras que es capaz de hacer por la banda, especialmente por Jimin, el que se encuentra en el número uno de los ídolos para London.

El ahora también cantante, se sometió a varias cirugías para semejar su rostro al del miembro del grupo, Jimin. Algo que dio un vuelco a la vida del británico haciéndole participar en varios programas televisivos e incluso comenzar su carrera en la música con su debut ‘Perfection’.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, sino que Oli London, también se casó en Las Vegas con una figura de cartón con la apariencia de su querido cantante de BTS, y actualmente, ha adquirido más de cinco mil ejemplares de revistas de la banda para amenizar su cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Ahora que hay que permanecer aislados, el youtuber no quería perderse ni un detalle sobre la vida de su cantante de K-Pop favorito, y esta era la mejor manera que se le ocurrió para seguirlo de cerca y poder combatir el aburrimiento causado por el confinamiento obligatorio.

El artista, que hace todo lo que está en su mano para demostrar el amor que siente por su ídolo de BTSha explicado en sus redes sociales que es la manera que tiene de agradecer a los Bangtan Boys todo lo que hace su música por él.

La polémica está servida a causa de la conducta de Oli, pero lo cierto es que no se puede discutir que el youtuber sea uno de los mejores fans del artista coreano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias