Mert Ramazan Demir sobre Ferit en ‘Una nueva vida’: «Actúa sin pensar en las consecuencias»
El actor se ha sincerado sobre su personaje
La temporada televisiva 2024/2025 ha llegado pisando fuerte a Atresmedia. Apostando siempre por el mejor contenido audiovisual, el grupo de comunicación ha presentado recientemente su nueva ficción: Una nueva vida. La producción se ha convertido en un éxito internacional, pues muestra en pantalla la historia de dos jóvenes que se ven obligados a contraer matrimonio. Una unión forzada que terminará desembocando en uno de los romances más fuertes. Una historia completamente arrolladora que cuenta con estrellas como Mert Ramazan Demir, que da vida al personaje de Ferit en la trama.
Halis Korhan, el abuelo de Ferit, quiere que su nieto asiente cabeza de una vez por todas. Por ello, el joven se ve obligado a contraer matrimonio con Seyran. Un enlace que tiene lugar aunque, en un primer momento, iba a ocurrir con su hermana mayor, Suna. El empresario quiere que con éste matrimonio su nieto deje de llevar la vida de desenfreno que ha estado llevando. Pues, a su vez, está manchando el nombre de la familia. Un personaje un poco complejo con el que el actor que le da vida no siempre está de acuerdo.
Mert Ramazan Demir ha confesado en una reciente entrevista que Ferit es un chico con mucho trasfondo, pero que lo que más le gusta de él es su visión optimista de la vida. «Él piensa que puede conseguir cualquier cosa que desee», ha comenzado explicando para Antena 3. Sin embargo, no siempre lo consigue.
Tal y como el propio actor ha comentado, algunos deseos de Ferit terminan convirtiéndose en «aspiraciones demasiado ambiciosas, lo que lleva a situaciones complicadas cuando comienzan a desvanecerse». Asimismo, el artista ha definido al protagonista como un rebelde que se niega a seguir las normas. «Ferit hace lo que quiere y obliga a los demás a hacerlo, excepto a su abuelo, con quien tiene una relación más complicada», señala.
Pero, por mucho que lo obliguen y aún estando casado, no piensa dejar de ser quién es. De hecho, no piensa alejarse de su novia, Pelin. Asimismo, al respecto, el artista turco ha confesado que ésta impulsividad de Ferit es una de las cualidades que más le gusta de él. «Ferit actúa según lo que le pasa por la mente, sin pensar demasiado en las consecuencias», afirma.
De momento, se desconoce cómo irá evolucionando el personaje de Mert Ramazan Demir en Una nueva vida. Pero, por lo que parece, todavía queda historia para rato. El enorme éxito de la ficción ha provocado que sea renovada en su tierra natal. De hecho, en Turquía se está emitiendo la tercera temporada de la serie.
Una historia absolutamente atrapante que tiene a los espectadores de Antena 3 con el alma en vilo, y no es para menos. No te pierdas los episodios de Una nueva vida cada domingo, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.