La nueva gira de Beyoncé en cifras: el dineral que podría embolsarse con ‘Reinessance World Tour’
Beyoncé anuncia su nueva gira, Renaissance World Tour, con una parada en España
Beyoncé lanza una versión de ‘Break my soul’ protagonizada por sus fans
Beyoncé confirma su regreso a los escenarios: ‘Renaissance Tour’ llegará en 2023
El regreso de Beyoncé a los escenarios ya es una realidad. A través de sus redes sociales, la artista estadounidense ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira mundial, Reinessance World Tour, con la que volverá a los escenarios seis años después de su última gira en solitario.
Los fans de la artista estadounidense llevaban esperando esta noticia desde que en junio del año pasado se produjese su esperado regreso a la música con el disco Renaissance. Y finalmente, Beyoncé se embarcará en una nueva gira mundial a lo largo de los próximos meses.
La nueva gira de Beyoncé estará compuesta por un total de 40 conciertos, repartidos entre Europa, Estados Unidos y Canadá. La artista comenzará oficialmente su Reinessance World Tour en Estocolmo el próximo 10 de mayo y concluirá en Nueva Orleans el 27 de septiembre.
Según fuentes del portal estadounidense Billboard, la intérprete de Break My Soul podría recaudar más de 200 millones de dólares con su nueva gira mundial. Incluso, se podría llegar a superar la cifra de los 275 millones de doláres.
Por otro lado, el regreso de Beyoncé a los escenarios se produjo este mes en Dubai. Un show privado no exento de polémica, de hora y media de duración por la artista estadounidense que se embolsó más de 20 millones de dólares.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador