La nueva gira de Beyoncé en cifras: el dineral que podría embolsarse con ‘Reinessance World Tour’
Beyoncé anuncia su nueva gira, Renaissance World Tour, con una parada en España
Beyoncé lanza una versión de ‘Break my soul’ protagonizada por sus fans
Beyoncé confirma su regreso a los escenarios: ‘Renaissance Tour’ llegará en 2023
El regreso de Beyoncé a los escenarios ya es una realidad. A través de sus redes sociales, la artista estadounidense ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira mundial, Reinessance World Tour, con la que volverá a los escenarios seis años después de su última gira en solitario.
Los fans de la artista estadounidense llevaban esperando esta noticia desde que en junio del año pasado se produjese su esperado regreso a la música con el disco Renaissance. Y finalmente, Beyoncé se embarcará en una nueva gira mundial a lo largo de los próximos meses.
La nueva gira de Beyoncé estará compuesta por un total de 40 conciertos, repartidos entre Europa, Estados Unidos y Canadá. La artista comenzará oficialmente su Reinessance World Tour en Estocolmo el próximo 10 de mayo y concluirá en Nueva Orleans el 27 de septiembre.
Según fuentes del portal estadounidense Billboard, la intérprete de Break My Soul podría recaudar más de 200 millones de dólares con su nueva gira mundial. Incluso, se podría llegar a superar la cifra de los 275 millones de doláres.
Por otro lado, el regreso de Beyoncé a los escenarios se produjo este mes en Dubai. Un show privado no exento de polémica, de hora y media de duración por la artista estadounidense que se embolsó más de 20 millones de dólares.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
Últimas noticias
-
Exteriores anuncia que 21 de los 49 españoles que viajaban en la flotilla pro-Hamás regresan hoy a España
-
Muere Guillermo Fernández Vara, ex presidente de Extremadura, a los 66 años
-
María Pita: la gallega que humilló a la Armada británica
-
Una denuncia del tráfico de tigres gana el premio absoluto de fotografía internacional MontPhoto
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?