Música

Noel Gallagher, ¿dispuesto a salir de gira con Oasis?

Noel Gallagher podría estar dispuesto a salir de gira con las canciones de Oasis

Noel Gallagher
Noel Gallagher

Noel Gallagher está planeando su regreso a los escenarios. El ex integrante del grupo Oasis, planea volver por todo lo alto, y para ello, lo hará con canciones que todos los fans conocen muy bien. Se trata de nada más y nada menos que las canciones del grupo con el que hizo historia en la música.

El mayor de los hermanos que formaban Oasis acaba de lanzar un disco recopilatorio, con el que celebra los diez años del grupo High Flying Bird, y como no está dispuesto a que su regreso a los escenarios sea más tarde, está preparando su próximo proyecto como solista en directo.

De hecho, en una entrevista reciente con ‘The Sun’, el artista británico ha planeado realizar una gira, con las canciones con las que Oasis llegó a la cima del éxito. Aunque esta gira la haría sin consenso con los músicos que formaron parte del grupo, pues no se habla con nadie.

En las recientes declaraciones con ‘The Sun’, Noel Gallagher se distancia aún más de Oasis, asegurando que no tiene nada que ver con el proyecto en el que está trabajando ahora: «Cuanto monto un show, tengo que mezclar los dos. No puedes cobrarle a las personas 70 euros y no tocar un montón de canciones de Oasis, que son algunas de las canciones más famosas de los noventas», señaló el artista británico.

Probablemente me acerque a una gira que principalmente tendrá temas de Oasis cuando haga la parte acústica, pero no estoy seguro de cuándo pasará por la mierda del Covid”, añadió el artista durante la entrevista con el citado medio.

Y es que el rumor de que los hermanos podrían regresar, cada vez es más fuerte, aunque este rumor nunca ha llegado a convertirse en una realidad. Ya que parece que Noel, no está dispuesto a reencontrarse con su hermano, por lo menos de momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias