Celebrities

Oasis: Los hermanos Gallagher podrían estar preparando una película sobre el grupo

Oasis podrían lanzar una película sobre el grupo

Oasis
Oasis

¡Los seguidores de Oasis están de buena suerte! Los hermanos Gallagher podrían estar preparando algo novedoso e inesperado para todos sus seguidores.

Lo último que supimos de ellos, profesionalmente hablando, fue el segundo disco que publicó Liam, titulado ‘Why Me? Why Not’ y que vio la luz en 2019. Por otra parte, Noel presentó ‘Moon Rising’. En todo este tiempo se han estado comunicando, como viene siendo habitual, a través de sus perfiles personales de Twitter, lanzándose indirectas sobre la posibilidad de unirse de nuevo como banda.

Y por si fuera poco, ahora ha aparecido una nueva noticia que daría a entender que los hermanos de Manchester no están tan separados como parece. Según informa el periódico británico The Sun, los Gallagher estén involucrados en un proyecto que no tendría que ver con una reunión de Oasis, pero podría ser interesante. Se trata de una empresa creada por ambos llamada Kosmic Kyte, dedicada en teoría a la producción de cine, en la que estarían trabajando junto a Alec McKinlay, la compañía que se encarga de gestionar el material de Oasis y Noel.

Es difícil imaginar qué se traen entre manos, pero la misma fuente habla de la posibilidad de que estén trabajando en una película biográfica. A día de hoy aún no hay confirmación de los hermanos, aunque lo que sí tenemos es uno de esos mensajes que escribieron en Twitter  y que se puede leer entre líneas el mensaje que quieren lanzar.

De esta manera, Liam escribió un mensaje en Twitter en el que usaba su humor habitual para escribir sobre el tema: «me van a poner en el cine, van a hacer una gran estrella de mí, vamos, ya sabes».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias