Redes Sociales

Nicki Minaj: Salen a la luz las imágenes de su físico sin cirugías

Se filtran unas imágenes de la rapera antes de haberse sometido a cirugías

Nicki Minaj: Salen a la luz las imágenes de su físico sin cirugías
Se filtran unas imágenes de Nicki Minaj sin cirugías

Las fotografías del cuerpo de Nicki Minaj han salido a la luz y no han tardado tiempo en hacerse virales. Las imágenes muestran que la cantante se ha sometido a más de una operación estética a lo largo de todos estos años de fama.

Nicki Minaj que tuvo problemas con Miley Cyrus este verano, es una artista muy valorada en el panorama musical ha vuelto a ser el foco de todas las miradas, unas imágenes de su físico antes de operar su cuerpo han sorprendido mucho a sus fans. La cantante ha anunciado que va a retirarse de la música definitivamente y las razones van mucho más allá del mero ámbito profesional.

Desde que la cantante dio el saltó a la fama diez año atrás con su álbum ‘Pink Friday’ ha cambiado asombrosamente, no solo como profesional sino también en su vida personal y en su aspecto físico. La realidad es que la mayoría de las celebridades se someten a cirugías para hacer algunos retoques en su cuerpo, sin embargo, Nicki Minaj siempre ha sido una de las artistas que más veces ha pasado por el quirófano.

Con motivo de su despedida de la música, las redes sociales se han puesto manos a la obra y han publicado unas imágenes que muestran como era su aspecto físico antes de su salto a la fama, en las que se aprecia a la perfección que como todos sabíamos la cantante se ha retocado alguna que otra parte de su cuerpo.

La rapera ha conseguido ser muchas veces número uno en Estados Unidos y ha conseguido estar en los primeros puestos de las listas de ventas de numerosos países, sus canciones han sonado por todo el mundo por lo que es una artista conocida internacionalmente. Sin embargo y según ha declarado Nicki Minaj ahora quiere tomarse tiempo para sí misma, quiere casarse y formar una familia y esa es la principal razón por la que quiere poner un punto y final a su carrera como cantante.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

La celebrity ha mandado el mensaje a través de las redes sociales y sus fans se han quedado con la boca abierta cuando han leído la declaración de la cantante, por eso los usuarios han hecho virales las imágenes en las que Nicki Minaj antes de someterse a cirugía plástica.

Con tan solo 37 años la rapera se ha sometido a muchísimas operaciones estéticas, por lo que en las fotografías hasta nos cuesta reconocerla ya que no parece ni ella. En esos tiempos era conocida por su nombre real (Onika Tanya Maraj) y pasaba desapercibida entre la gente, sin embargo, pocos años después dio su saltó al estrellato demostrando a todos su gran talento musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias