Celebrities

Miley Cyrus, el próximo objetivo a batir por Nicki Minaj tras Cardi B

Nicki Minaj, ¿abre una nueva guerra contra Miley Cyrus?

Miley Cyrus, el próximo objetivo a batir por Nicki Minaj tras Cardi B
Miley Cyrus podría ser el nuevo objetivo de Nicki Minaj

Nicki Minaj siempre está dispuesta a cantarle las cuarenta a quien sea, la artista no tiene ni filtro ni pelos en la lengua. Desde que fundó su programa radiofónico ‘Queen Radio’ la cantante encontró una nueva forma de despotricar contra todos sus enemigos. ¿Su última víctima?: Miley Cyrus.

Y es que aunque las dos artistas actualmente no tienen ningún contacto, en 2015 protagonizaron un conflicto muy sonado, y Nicki Minaj aún no lo ha olvidado. En aquel año, Nicki y Taylor Swift tuvieron un enfrentamiento en el que Miley se posicionó a favor de Taylor. Eso a la intérprete de ‘Anaconda’ le sentó fatal y a pesar de haber pasado cuatro años, todavía le sigue guardando rencor.

Actualmente las aguas entre Miley y Nicki estaban calmadas, sin embargo, Miley volvió a abrir el cajón equivocado. La artista echó leña al fuego que ya estaba apagado, al añadir la siguiente frase a su nueva canción ‘Cattitude’: “Te amo Nicki, pero yo escucho a Cardi” dice la letra del tema. Cabe recordar que Cardi B es la nueva enemiga de la cantante de ‘Starships’, ambas llegaron a pelearse en un evento con lanzamiento de zapatos incluido.

Miley trató de arreglar su patinazo con la letra de ‘Cattitude’ en el programa de radio ‘Roman Kemp’s Capital Breakfast’ afirmando que no tiene ningún problema con ellas y que las dos son su referencia “Son reinas, siempre que quiero sentirme fuerte y poderosa Cardi y Nicki son mi referencia” fueron las palabras de la cantante durante la entrevista.

Sin embargo, Nicki Minaj no olvida y el pasado viernes durante su programa de radio de Apple Music Beats ‘Queen Radio’ tras presentar su single dijo lo siguiente: “Esa gallina hablando mierd*. Las gallinas nunca pueden hablar mierd* de las reinas», coronándose como reina y haciendo referencia a Miley como una gallina.De momento Miley Cyrus no se ha mencionado al respecto ni parece que tenga intención de hacerlo.

ay q hueva con la señora pedorra de Nicki Minaj OTRA VEZ intentando meterse con Miley Cyrus para tener un poco de atención y que su ultimo single no vuelva a fracasar https://t.co/ReF1dnEznt

— emiliano (@emilianogenovez) 22 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias