Netflix

Netflix España: Novedades y estrenos de noviembre 2019

El mes de Noviembre llega cargado de nuevos títulos

Netflix España: Novedades y estrenos de noviembre 2019
Netflix

Noviembre llega de la mano del terror de Halloween y con la Navidad a la vuelta de la esquina, por lo que el catálogo de series y películas siempre viene cargado de contenido de los más variado. Desde los últimos coletazos de los títulos de terror para celebrar la ‘Noche de Brujas’ o ‘El Día de Muertos’, hasta las primeras películas navideñas.

Este mes Netflix trae varios regresos muy esperados, como la segunda temporada de ‘The end of the f***ing world’, o la tercera entrega de ‘The Crown’, pero también películas de estrenos que llegan como grandes apuestas de la compañía, entre las que destacan ‘The King’ o ‘El Irlandés’.

‘The King’
Estreno: 1 de noviembre

El rey’ es una adaptación cinematográfica libre de las obras de Shakespeare ‘Enrique IV’ y ‘Enrique V’. Dirigida por David Michôd, y escrita por él mismo y Joel Edgerton, estará protagonizada por Timothée Chalamet, Robert Pattinson y el propio Edgerton. La historia seguirá de cerca la vida del joven ‘Príncipe Hal’, que tras convertirse en rey tendrá que aprender el valor de la corona.

‘El Irlandés’
Estreno: 27 de noviembre

La película más esperada de este mes. Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino promete ser una obra que marcará una época para los amantes del cine mafioso. La trama contará la historia de Frank Sheeran, un gánster, sicario y estafador irlandés que pudo cometer hasta 25 asesinatos y numerosos crímenes entre los que se encuentra la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa y que confesó su culpabilidad en el lecho de muerte. Otro de los puntos fuertes de la cinta serán los efectos especiales que han conseguido rejuvenecer a los protagonistas varias décadas.

‘American Son’
Estreno: 1 de noviembre

Kerry Washington será la protagonista de esta película y dará vida a una madre que ha perdido a un hijo adolescente y que intentará reconstruir el pasado en una comisaría de policía. La película contará con cuatro puntos de vista diferentes de la misma historia, los de sus cuatro personajes principales.

‘The Crown’ – Temporada 3
Estreno: 17 de noviembre

La prestigiosa serie británica trae un cambio que no convencerá a muchos fans. El papel de Isabel II ya no será interpretado por Claire Foy, y la encargada de llevar a la pantalla las vivencias de la reina será Olivia Colman. Esta temporada tendrá lugar entre los años 60 y 70 y contará con momentos álgidos como los enfrentamientos entre su majestad y Margaret Thatcher.

The end of the f***ing world – Temporada 2
Estreno: 5 de noviembre

La segunda temporada seguirá las aventuras de los fugitivos adolescentes James y Alyssa, y las consecuencias de su huida. Contará con un nuevo personaje, llamado Bonnie, aún más loco que los protagonistas.

Hache – Temporada 1
Estreno: 1 de noviembre

Adriana Ugarte es la protagonista de este thriller español creado y escrito por Verónica Fernández. La serie estará basada en hechos reales y contará la vida de la jefa del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. La actriz de ‘El tiempo entre costuras’ estará acompañada por Javier Rey y Eduardo Noriega.

Alta mar – Temporada 2
Estreno
: 22 de noviembre

La serie española dará un giro inesperado en su argumento, dejando atrás los romances y los crímenes para dar paso a una nueva entrega mucho más lúgubre. Cuando el barco rescate a una embarcación a la deriva, un joven se unirá a los protagonistas llevando consigo una ouija con la que es capaz de contactar con los muertos.

Queer Eye: ¡Estamos en Japón!
Estreno
: 1 de noviembre

Los Fab Five viajarán al otro lado para aconsejar a varios hombres y mujeres sobre como recuperar su autoestima y guiarlos en el camino para recuperar la seguridad en si mismos. Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk, y Jonathan Van Ness darán también su particular visión de la cultura japonesa.

Maradona en Sinaloa
Estreno
: 13 de noviembre

Miniserie basada en la llegada de Diego Maradona a Culiacán, la zona de México que es considerada como el corazón del cartel de Sinaloa. ‘El Pelusa’ que llegó como entrenador para intentar salvar al equipo de la zona, el Dorado nunca deja indiferentes a sus seguidores.

Lista completa de novedades:

Atypical – Temporada 3 – 1 de noviembre
Safari por Navidad – 1 de noviembre
Drive – 1 de noviembre
Noches blancas: tres historias de amor inolvidables – 8 de noviembre
La música del terremoto – 15 de noviembre
Klaus – 15 de noviembre
El caballero de la Navidad – 21 de noviembre
Mortal – Temporada 1 – 21 de noviembre
El ángel desobediente – Temporada 1 – 22 de noviembre
¿Dónde está mi cuerpo? – 29 de noviembre
Call me by your name – 1 de noviembre
Matrix – 1 de noviembre
Lo nunca visto – 1 de noviembre
El aviso – 2 de noviembre
Niño rico – 15 de noviembre
La Liga de la Justicia – 16 de noviembre
Gotham – Temporada 5 -1 de noviembre
Cómo defender a un asesino – Temporada 5 – 24 de noviembre

Lo último en HappyFM

Últimas noticias