Música

Natti Natasha dejó a todos impactados con este traje en su último concierto

Natti Natasha nos ha vuelto a dejar sin palabras con este outfit

Natti Natasha dejó a todos impactados con este traje en su último concierto
Natti Natasha ha impactado con este look

Natti Natasha está viviendo un increíble momento profesional. La artista dominicana se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música latina urbana, al mismo nivel de compañeras como Becky G y Karol G.

La cantante fue parte del cartel de uno de los eventos más importantes del reggaetón, ni más ni menos que el ‘Reggaeton White Concert’, donde la artista coincidió con grandes de artistas de la talla de Nicky Jam o el rey del reggaetón por excelencia, ni más ni menos que Daddy Yankee.

Para Natti Natasha acudir al ‘Reggaeton White Concert’ era un sueño, que finalmente el pasado fin de semana logró conseguir. La artista compartió con sus seguidores de Twitter un vídeo recopilatorio del espectacular concierto, donde la artista dio lo mejor de sí misma con éxitos como ‘Sin pijama’ junto a su gran  amiga Becky G y donde demostró una vez más por que está donde está. Además, brilló con un vestuario que no pasó desapercibido.

La actuación junto a Becky G de su éxito ‘Sin Pijama’ fue uno de los momentazos de la noche para los fans de ambas artistas, que por fin volvieron a verlas juntas sobre el escenario. Además, Natti deslumbró con su increíble vestuario formado por un body de color piel que encandiló a los asistentes a la esperada cita musical.

Sin duda, una vez más Natti Natasha brilló con luz propia en un concierto rodeada de amigos, donde el reggaeton era el autentico protagonista de la noche, haciendo que todos los asistentes no dejasen de bailar de principio a fin.

View this post on Instagram

Gracias Puerto Rico 🇵🇷. #reggaetonwhiteconcert

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias