‘Mujeres y hombres y viceversa’: El programa de Mediaset tiene fecha de regreso
‘Mujeres y hombres y viceversa’ vuelve a Mediaset
‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya tiene fecha de vuelta. Seis meses después de la paralización de los tronos debido a la actual crisis sanitaria, el programa de citas más famoso de la televisión vuelve a Cuatro.
De esta manera, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ comienza así una nueva etapa, con un formato totalmente renovado. Unos cambios que comienzan por el presentador encargado de conducir el programa, Jesús Vázquez será el encargado de presentar la nueva etapa del ya mítico programa de Mediaset, y de acompañar a la nueva generación de “viceversos».
La nueva temporada llegará a Cuatro el próximo lunes 14 de septiembre a las 13:10. En ese momento, la nueva generación del programa bajará las escaleras con el objetivo de encontrar el amor en el plató, porque el objetivo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha cambiado.
Además, queda saber qué pasará con los tronistas que ocupaban el deseado trono cuando estalló la crisis del Coronavirus. Pues aún no se sabe si se retomarán sus tronos o si ya cada uno habrá hecho su vida, encontrando el amor fuera del plató.
Una cosa está muy clara: Los espectadores del programa esperan con ganas a que llegue el próximo lunes para volver a ver el dating show que lleva más de una década conquistando corazones, dentro y fuera del plató.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de abril: la llegada de Estefanía genera inquietud en María
-
Quién es Lidia San José: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de abril: una inesperada muerte genera conmoción
-
Quién es Luz Valdenebro: su edad, su pareja, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
El empresario acusado de blanqueo en el rescate de Plus Ultra llega a España esta semana para declarar ante el juez
-
TVE utiliza a Silvia Intxaurrondo y Loles León para hundir el debut de su ex presentador Marc Giró en laSexta
-
De las hermanas Osborne a Eugenia Martínez de Irujo: las mejores vestidas de la noche del Pescaíto
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: Declaraciones, testigos y última hora del caso mascarillas