Supervivientes 2019

Mónica Hoyos se come grillos y vómito de caballo para poder abrazar a su hermana

Mónica Hoyos, dispuesta a todo por abrazar a su hermana

Mónica Hoyos se come grillos y vómito de caballo para poder abrazar a su hermana
Mónica Hoyos vive una gala llena de emociones

El programa ‘Supervivientes 2019’ está llegando a su recta final, los concursantes están agotados, hambrientos y cada vez con menos fuerzas. Sin embargo, también cada vez más acostumbrados a su nuevo hábitat y más alejados de la realidad.

Las cosas que al llegar a Honduras les daban miedo, ya son un elemento más de su rutina, como las tormentas. Y las cosas que les daban asco, ha llegado un punto en el que la mayoría ni sienten ni padecen, como hemos visto en la última gala del reality.

Este jueves 20 de junio se emitió una nueva gala del concurso de superviviencia de Telecinco. Como ya es tradición, en el ecuador del concurso los concursantes suelen recibir visitas de los familiares y esta vez le tocó a Mónica Hoyos.

La concursante recibió en Honduras la visita de su hermana Marita. Sin embargo, la joven se encontraba encerrada en una jaula con tres candados. Jorge Javier Vázquez avisó desde el plató a Mónica que para abrirlos y llegar hasta su hermana debía escoger que comer entre un menú en el las posibilidades eran de lo más variopintas, la concursante podía comer desde profiteroles hasta vómito de caballo.

La superviviente, dispuesta a todo con tal de abrazar a su hermana #Supervivientes2019 https://t.co/pjdHipmMli

— Supervivientes (@Supervivientes) 21 de junio de 2019

Cada plato contenía un número de llaves que la superviviente podría utilizar para llegar hasta su hermana. Una vez metida en el asunto, Mónica demostró que llegado a este punto del concurso ya estaba dispuesta a todo y terminó comiendo grillos y hasta el vómito de caballo. Todo con tal de poder abrazar a su hermana.

Una noche redonda para la venezolana, que al principio tuvo que abandonar la palapa para batirse en duelo contra Dakota y Chelo, pero que finalmente la audiencia recompensó su fortaleza demostrada durante este tiempo en la isla y la repescó, devolviéndola al lugar que asombrosamente le hace feliz: Cayo Paloma.

.@hoyosmoni fue la menos votada para la salvación pero luego la audiencia decidió que volviese repescada en la #SVGala9 #Supervivientes2019 https://t.co/Vp71ZU2cYr

— Supervivientes (@Supervivientes) 21 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias