Televisión

Miriam Saavedra recibe por error la noticia de que su padre ha muerto

Miriam recibe esta noticia errónea

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra

Miriam Saavedra acudió el pasado jueves 13 de agosto al plató de ‘Sálvame’ y, siendo honestos, vivió una de las peores tardes de su vida. La que fuera pareja de Carlos Lozano, devastada, confesó que su familia no lo está pasando nada bien, como consecuencia de la crisis sanitaria que se está viviendo en Perú.

La conocida como “princesa Inca” ha hablado ante las cámaras de ‘Sálvame’ con el fin de lanzar un desesperado mensaje al presidente de Perú: “Mi padre se está muriendo, pido al presidente de mi país que le ayude. Mi hermana no puede respirar, he estado toda la madrugada buscando cómo poder salvarles”. Además, dio más información: “Toda mi familia tiene la COVID-19, estoy desesperada”.

No solamente ha hecho esta confesión, sino que también ha asegurado que su abuela lo ha superado y eso que era la persona más vulnerable ante esta enfermedad. Ahora es su padre el que le preocupa, ya que está “muy grave”. Miriam Saavedra reconoce que se siente muy impotente, por lo que no puede evitar llorar desconsoladamente.

La ganadora de ‘GH VIP 6’ fue clara con los espectadores de ‘Sálvame’: “Nos están tomando el pelo, los hospitales están saturados, la gente se está muriendo, mi padre se está muriendo”. Observamos en ella cierta desesperación, y no es para menos. Su hermana, de la misma edad que ella, lo está pasando muy mal con la enfermedad.

La propia colaboradora de televisión lo confirmó: “No puede respirar, no hay atención. Por favor, no nos tomemos a broma esto”. Por si fuera poco, Miriam volvió a insistir: “Señor presidente, nos están tomando el pelo, la gente se está muriendo. Mi hermana está fatal, no puede respirar. No hay hospitales, no hay atención, dónde están las mineras”.

Pero esto no fue lo peor. Víctor Sandoval decidió interrumpir a Miriam puesto que había recibido un mensaje de su representante, Pilar Yuste. Le informaba de que su padre había muerto. La princesa Inca se quedó de piedra: “¿Qué? ¡No! ¿Qué acaba de morir?”, preguntó desesperadamente tras conocer esta información.

Miriam salió del plató de ‘Sálvame’ para comprobar, por ella misma, si era cierto. Por fortuna, esa muerte no se había producido. Bien es cierto que su padre sigue grave, pero aún con vida. Víctor había malinterpretado el mensaje de Pilar Yuste, ya que dijo que “se estaba muriendo”. La peruana, por su parte, insistió: “He hablado con mi mamá. Yo solo quiero que se tomen en serio esta situación, que hagan algo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias