Televisión

Mimi, Chenoa y Soraya desvelan secretos y sorpresas en ‘El Hormiguero’

Mimi, Chenoa y Soraya visitan 'El Hormiguero' para desvelar secretos y darnos muchas sorpresas

Mimi, Chenoa y Soraya desvelan secretos y sorpresas en ‘El Hormiguero’
Mimi, Chenoa y Soraya visitan 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ contó con tres grandes invitadas que decidieron pasarse por el plató de Pablo Motos para presentar las novedades de cara a la final de la séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’. Mimi, Chenoa y Soraya llegaron dispuestas a pasar una noche realmente espectacular.

Fue una noche brillante. Descubrimos muchos secretos y sorpresas verdaderamente especiales. Por ejemplo, Chenoa llegó con nuevo single bajo el brazo. Confesó el mensaje real que quiere lanzar con él: “Tendríamos que ser más tolerantes y más empáticas”.

Así es ‘A mi manera’, un claro canto a respetar las formas de cada uno. Es evidente que la ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo está brillando con luz propia como jurado de ‘Tu cara me suena’. ¡Pero hubo otro momentazo en ‘El Hormiguero’!

Lo protagonizó la propia Mimi. El traje que llevaba, diseño de María Escoté, era completamente verde. Con lo cual, el equipo del programa de Pablo Motos quiso jugar con ella. Sonó ‘Mujer Bruja’ de fondo y Mimi comenzó a bailar mientras utilizaban ese traje a modo de croma.

Después quisieron repasar sus mejores imitaciones en ‘Tu cara me suena’. Se centraron en una en concreto, la de Britney Spears. La propia cantante confesó lo siguiente: “Daba mucho miedo”. Allí se encontraba también Soraya, también concursante de esta séptima edición.

La artista también quiso realizar una confesión. ¿Qué significado tiene el tatuaje que tiene en el pecho? Para comenzar, es un diseño propio. Trata del amor puesto que hay varios símbolos ocultos como el número 212, que era la habitación que utilizaba con su novio en Barcelona, el número 13 y hasta un eclipse a modo de fusión entre la luna y el sol. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias