Música

Miley Cyrus emociona con su versión de ‘We will rock you’ de Queen

Miley Cyrus se ha convertido en la reina de las covers

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus ha vuelto a demostrar que es una auténtica reina del rock. La artista estadounidense brilló como solo ella puede hacerlo, en el escenario de la NCAA. No solo fue la encargada de la actuación musical, sino que además, robó se llevó todo el protagonismo del evento deportivo.

La artista realizó una espectacular actuación, con un repertorio de hits en el que no faltaron grandes clásicos de la historia de la música, demostrando una vez que se mueve como pez en el agua en el ámbito más rockero.

No es ningún secreto que Miley Cyrus es capaz de hacer suya cualquier canción, y en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis volvió a demostrarlo. La artista ofreció un espectacular concierto en vivo, que dejó a todos los presentes sin palabras.

Para un evento tan especial, Miley Cyrus escogió una canción histórica y nada fácil de interpretar: ‘We Will Rock You’ de Queen. Tras los primeros acordes, la artista apareció en el escenario enfundada en un look de cuero, derrochando energía y fuerza incluso antes de comenzar a cantar.

Con la personalidad arrolladora que le caracteriza, Miley Cyrus agarró el micrófono y el resto es historia. La artista realizó una actuación que ha dado la vuelta al mundo, demostrando que lleva el rock en las venas.

En esta nueva etapa de su carrera, Miley se ha centrado en el rock, y esta decisión ha sido todo un acierto. No solo se siente muy cómoda en este género, sino que además su voz rasgada, su carisma, y su energía, hacen que deslumbre cada vez que interpreta una canción rockera. Y la prueba está en su actuación en la NCAA, donde brilló como solo ella puede hacerlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias