Celebrities

Miley Cyrus y Dua Lipa, protagonistas de este día tan importante de Lil Nas X

Las artistas, protagonistas de este día tan especial de Lil Nas X

Miley Cyrus y Dua Lipa
Miley Cyrus y Dua Lipa

Estos últimos días, Instagram ha sido el lugar de una nueva tendencia entre los usuarios de esta red social, concretamente entre los famosos y rostros conocidos. Esta nueva moda consiste en responder las solicitudes de los seguidores con una fotografía de un momento en concreto. Uno de los que se ha sumado a la tendencia ha sido el artista Lil Nas X, que ha querido compartir varias imágenes de momentos concretos de su vida, una de ellas junto a Miley Cyrus y a Dua Lipa.

El rapero es el intérprete, junto a Billy Ray Cyrus, de uno de los temas por excelencia del 2019. Este mismo año, se convirtió en un referente para la comunidad LGTBI+ al salir del armario el 30 de junio del 2019, coincidiendo con el último día del mes del Orgullo. Lo hizo mediante un tuit en el que escribió una estrofa de su canción ‘C7osure’ en la que hablaba de sentirse libre. Para él no fue fácil reconocer su homosexualidad, de hecho en una entrevista contó que tenía el pensamiento de “morir con el secreto” por miedo, pero “era algo que sabía que tenía que hacer”.

Un año más tarde, y a raíz de la tendencia de publicar imágenes en la historia de momentos en concreto que piden los fans, el artista compartió una fotografía del día que salió del armario que supuso una fecha muy importante para él. Para sorpresa de todos, Lil Nas X publicó un story en el que aparecía junto a Miley Cyrus y Dua Lipa.

Todo tiene su explicación, y es que los tres artistas coincidieron en el festival de Glastonbury celebrado en Reino Unido. Al parecer, el día en el que actuó y compartió escenario con las dos cantantes fue el día que compartió esa noticia con todos sus seguidores. Lo que no sabíamos era que guardaba esa fotografía con Miley Cyrus y Dua Lipa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias