Celebrities

Miley Cyrus en Barcelona y esas situaciones que no se pueden volver a repetir

Miley Cyrus vive un momento deplorable en Barcelona

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus levanta pasiones allá donde va. La artista, que saltó a la fama cuando apenas tenía 11 años, lleva lidiando con los problemas que conlleva ser conocida desde muy pequeña.

Y es que la fama, además de tener sus cosas buenas como el reconocimiento o el cariño de los fans, también tiene una parte oculta y mala que, por desgracia, muchos artistas suelen experimentar en algún momento de su vida.

El fanatismo de algunos seguidores de muchos artistas a veces llega a tal nivel que terminan sobrepasando los límites del respeto y provocando situaciones cuanto menos incómodas.

Esto le pasó recientemente a Miley Cyrus, quien el pasado 1 de junio viajó hasta Barcelona para actuar en el festival Primavera Sound. Fue a la salida del hotel en el cual se estaba alojando cuando la intérprete de ‘Wrecking ball’ tuvo que vivir una situación deplorable.

Según un vídeo que ha compartido en Twitter una cuenta de fans de la artista, en el clip aparece Miley Cyrus con su pareja Liam Hemsworth saliendo del hotel, cuando de repente una fan de la artista le agarra del cuello y tira hacia ella.

“¿Esta es la imagen que damos de nuestro país? Es muy triste verlo. Además de ser incómodo para ella, le hace incluso hasta daño. Repito que esto es ACOSO y esa palabra en ningún contexto es positiva. ¡Basta ya de tratar así a la gente! Ni a Miley ni a nadie”, comentaba la cuenta de Twitter.

A raíz del vídeo, miles han sido los usuarios que han comenzado a denunciar este tipo de actitudes, pues como muchos aseguran, “los artistas no dejan de ser personas con los mismos derechos que cualquier otro”.

A pesar de que ya no hay marcha atrás en esta situación esperamos que, tras este vídeo, los fans y sobre todo el/la fan que hizo eso a Miley reflexionen acerca de los límites que no deben sobrepasarse nunca para que así ningún otro artista deba pasar por algo así.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias