Celebrities

Miguel Torres y el precioso gesto hacia la hija de Paula Echevarría que ha sido aplaudido

El bonito gesto de la pareja de Paula Echevarría con la hija de esta

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Hace tiempo que la actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres dejaron de esconder su bonita relación. Ambos se encuentran actualmente en uno de los mejores momentos de su romance y eso es indudable.

Sin embargo, y a pesar de que la actriz de ‘Velvet‘ es muy activa en su cuenta de Instagram donde muestra su día a día, Paula Echevarría intenta ser bastante reservada en cuanto a temas de intimidad se refiere. Pero sus seguidores son muy curiosos y no han querido dejar pasar el detalle que la pareja de la actriz ha tenido con ella y, sobre todo, con su hija.

El primer fin de semana de mayo el futbolista tuvo un gesto muy bonito hacia la hija de Paula y de su exmarido David Bustamante. Coincidiendo con el puente madrileño del 1 y 2 de mayo, Torres, junto a su pareja y la pequeña Daniella, viajaron hasta Málaga para aprovechar los días festivos en la playa.

La pareja cogió un taxi para ir a la estación madrileña de Atocha, desde donde salía su AVE, y en ese momento fue cuando se pudo ver ese gesto por parte del futbolista que causó sensación entre todos.

Miguel se acercó a la pequeña para darle un beso en la mejilla, un pequeño gesto con el que mostró el cariño que le tiene a la hija de su pareja, con la que parece llevarse muy bien. Y es que, para Paula, según ha afirmado en varias entrevistas, la felicidad y alegría de su hija es lo más importante para ella.

De hecho, hace unas semanas, cuando le preguntaron por la supuesta pareja de su exmarido, Paula aseguró que: “lo importante es que la persona que tenemos en común (Daniella) esté de acuerdo con cualquiera de nuestras relaciones y lo demás, que seamos felices y comamos perdices”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias