Un micrófono abierto traiciona al equipo de Jorge Javier Vázquez en ‘El Diario de Jorge’
El pasado lunes, 29 de julio, el presentador catalán arrancó en Telecinco con su nuevo proyecto televisivo
Estuvo meses alejado de los focos y las cámaras de televisión, pero su vuelta a Mediaset España se ha realizado por todo lo alto. El público español quería volver a ver a Jorge Javier Vázquez en la pequeña pantalla, y qué mejor manera que verlo, nuevamente, como presentador de Supervivientes.
El icónico reality de supervivencia se ha convertido, con el paso de los años, en una de las apuestas más acertadas del grupo de comunicación y las cifras de audiencia lo demuestran. Un regreso muy acertado que provocó que, incluso, fuese fichado para presentar la edición de Supervivientes All Stars.
Los espectadores adoran al comunicador catalán y no hay dudas de ello. Por lo tanto, y tras haber renovado su contrato con Mediaset España y concluido Supervivientes All Stars, Jorge Javier Vázquez continúa su travesía en la cadena. Lejos de tomarse unas vacaciones, el presentador ha sido el elegido para capitanear la nueva apuesta diaria de Telecinco: El Diario de Jorge.
Este nuevo formato es un espacio televisivo que muchos han comparado con el legendario programa de Antena 3: El Diario de Patricia. Una apuesta muy interesante que dio el pistoletazo de salida con su primer programa el pasado lunes 29 de julio.
El Diario de Jorge ha sido el encargado de ocupar el espacio vigente que ha dejado Así es la vida, programa que concluyó su emisión el pasado viernes 26 de julio. Sin embargo, y a pesar de sus buenos datos de audiencia, la audiencia ha sido muy crítica con el show televisivo.
«Hoy Telecinco más Canal Sur que nunca. Solo le falta salir a Juan y Medio», «Esto no durará mucho», «Vaya cosa más aburrida», «Un poco rancio todo» o «No me está gustando nada el programa», son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. Además, y lejos de quedar ahí, podría decirse que el primer programa estuvo marcado por un inesperado descuido del equipo de sonido.
El descuido del primer programa
Todo sucedió cuando Jorge Javier Vázquez dio paso a la primera invitada, Ángela. La mujer es conocida en la plataforma de TikTok por realizar vídeos junto a sus nietos. Pero, acudió al programa de Telecinco para reclamar a sus nietos parte de sus ganancias en la red social, pues ella es la protagonista del contenido publicado.
El presentador catalán informó que los nietos de Ángela no tenían ni idea de que su abuela se encontraba en plató. Por ello, en un determinado momento, dio paso al búnker en el que se encontraban los jóvenes para escuchar lo que estaban diciendo. Pero, lo que menos se esperó Jorge Javier Vázquez es que los influencers estuviesen manteniendo una conversación con parte del equipo del programa donde ensayaban qué decir en el plató.
Tras percatarse del error de sonido, el presentador procedió a cerrar la conexión con los jóvenes. «¡Quitamos ya el sonido del búnker!», exclamó rápidamente. Sin embargo, la audiencia es muy observadora y este momento no pasó desapercibido. De hecho, los nietos de Ángela, al llegar al plató, no sorprendían al decir las mismas frases que habían ensayado anteriormente.
Un grave descuido que ha provocado todo tipo de críticas en redes sociales. Mientras muchas personas han señalado que esto le ha quitado credibilidad al programa, otras han resaltado que, quizás, ha sido un error bien calculado y guionizado.
Las redes sociales reaccionan
Temas:
- Jorge Javier Vázquez