Mick Jagger, muy criticado tras sus declaraciones sobre Harry Styles
Harry Styles consigue hacer historia con el lanzamiento de ‘Harry’s House’
The Rolling Stones: el verdadero motivo por el que se niegan a vender sus derechos
Harry Styles sorprende al interpretar esta canción de One Direction en Coachella
Las comparaciones entre Mick Jagger y Harry Styles han estado presentes desde que el artista británico emprendió un camino en solitario, tras la separación de One Direction. Su forma de actuar, de bailar, de vestir e incluso su actitud sobre el escenario, le han valido muchas comparaciones con el vocalista de lo Rolling Stones, no obstante, la legendaria estrella de rock no opina lo mismo.
Durante una entrevista concedida a ‘The Sunday Times’ en la que el artista ha hecho un recorrido por su carrera, haciendo hincapié en sus comienzos en la década de los 60, Mick Jagger ha reconocido que se lleva muy bien con Harry Styles, pero ha querido dejar muy claro que no tienen nada que ver.
«Me gusta Harry, nos llevamos bastante bien. Pero, a ver cómo lo explico, yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. O sea, es que yo era mucho más andrógino», ha expresado el cantante en una entrevista que ha concedido a ‘The Sunday Times’.
«Además, Harry no posee ni una voz como la mía ni se mueve como yo en el escenario; únicamente tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, eso no se puede evitar», fueron las declaraciones que hicieron que Twitter estallase contra el líder de los Rolling Stones.
Las declaraciones de Jagger no han dejado indiferentes a los seguidores de ambos artistas. E incluso algunos de los fans más jóvenes de Harry Styles han llegado a hablar de que Mick Jagger, a estas alturas de su vida, le tiene «envidia» a Harry.
Temas:
- Harry Styles
- Mick Jagger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
El Al-Hilal acusa a Raphinha de utilizarle para mejorar su contrato en el Barça
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
El refugio de Carlos Herrera en la costa de Cádiz: una casa de tres plantas con un jardín de ensueño y vistas al mar
-
Cómo comprar entradas para el Premier Pádel de Málaga P1 y cuánto cuestan
-
El VAR aplicó una norma nueva en el Mundial para expulsar a Embolo contra Argentina