Televisión

Mercedes Milá regresa a RTVE, 33 años después, con un programa de entrevistas

Mercedes Milá.
Mercedes Milá.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Mercedes Milá, poco a poco y con el paso de los años, se ha convertido en una de las periodistas y presentadoras de televisión más queridas y reconocidas en todo el país. Durante muchísimos años, ha formado parte de numerosos proyectos que han marcado un antes y un después. Un claro ejemplo lo encontramos, precisamente, en Gran Hermano.

Pero si hay algo que caracteriza a Mercedes Milá, más allá de su sinceridad, es que siempre sabe cómo superarse, en todos los sentidos. Por ese mismo motivo, la periodista ha conseguido dejarnos completamente sin palabras con un proyecto que tenía entre manos y que, por fin, se ha dado a conocer.

33 años después de su último trabajo con RTVE, Mercedes Milá regresa a lo grande. La presentadora de televisión vuelve a pisar los estudios de Prado del Rey con un formato similar como aquel con el que empezó su trayectoria profesional: las entrevistas. En el comunicado de la cadena pública, aseguran que se trata de un formato en el que Milá no perderá su más pura esencia.

Este proyecto, que llevará por título No sé de qué me hablas, Mercedes Milá mostrará a todos y cada uno de los jóvenes aquel país del que venimos. Y lo hará a través de un imponente archivo de entrevistas. Por si fuera poco, Milá tendrá como reto tratar de comprender todo lo que tiene que ver con la actualidad, con experiencias y testimonios, precisamente, de gente joven.

Por lo tanto, como ha dado a conocer RTVE en el comunicado de prensa, cada entrega de No sé de qué me hablas va a tratar nada más y nada menos que de un asunto de interés general, a la par que intemporal. Mercedes entrevistará a muchos rostros conocidos que tengan una estrecha vinculación con el tema a tratar.

Lejos de que todo quede ahí, el público va a jugar un papel importante en este programa. Estará compuesto por diversas personas de diferentes edades y puntos de vista. Se trata de reflejar la realidad en la que vivimos. Este proyecto estará producido por RTVE en colaboración con Zanskar Producciones, productora de Jesús Calleja que ya ha trabajado con Milá en Scott & Milá o, incluso, Milá y Milá. Será un programa que, desde luego, no va a dejar indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias