Televisión

Mercedes Milá: el motivo de peso por el que regresará a Telecinco tras años de ausencia

Mercedes Milá.
Mercedes Milá.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Lleva años alejada de los focos de Mediaset España, una ausencia que está apunto de llegar a su fin. Mercedes Milá es y ha sido uno de los grandes rostros de la cadena española, dejándonos numerosos momentos imposibles de olvidar y que han marcado por completo la historia de muchos programas de la parrilla televisiva de nuestro país.

Ahora, regresa a la cadena y lo hace de una manera muy especial. Este viernes 14 de julio Viernes Deluxe se despide definitivamente de sus espectadores tras más de 14 años en antena. Un adiós muy significativo para todos que no han querido llevar a cabo sin una madrina de lujo.

La popular presentadora se despidió de Telecinco hace algunos años pero, eso no le ha impedido formar parte de grandes proyectos televisivos. De hecho, recientemente, ha vuelto a ser noticia tras su férrea defensa en sus redes sociales a favor de Asraf Beno en Supervivientes 2023.

“Este viernes cerramos para SIEMPRE el Deluxe con una madrina de excepción. ¡La gran MERCEDES MILÁ se sienta en nuestro plató para despedir en DIRECTO los 14 años del programa!”, escribían en sus redes sociales. Un encuentro donde será recibida por María Patiño y Terelu Campos.

Además, en esta entrevista Mercedes Milá tendrá varios objetivos. El primero de ellos será hacer un breve repaso de su extensa y amplia carrera profesional. Todo ello para, posteriormente, clausurar definitivamente el conocido plató, en el que se han llegado a emitir casi 750 programas de Viernes Deluxe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias