Series

‘Mercado Central’: Lorena contrata a un detective para espiar a Jorge

Lorena ha tomado una decisión: Contratar un detective

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos sorprendió el pasado 19 de octubre con la emisión del capítulo 255 donde, entre otras cosas, vimos cómo Fernando piensa firmemente que Adela sigue enamorada de Elías. Teníamos ganas de saber qué ocurría, después de varios días sin episodio como consecuencia de La Vuelta 2020.

Por fin ha llegado el viernes y, con él, el capítulo 256 de ‘Mercado Central’. Jesús, después de haber desconfiado desde un primer momento de su hijo, ha querido limpiar una pintada contra Elías. Todo con el fin de redimirse. Siente tal culpabilidad que se replantea la relación que ha tenido con su hijo en todos estos años.

Inevitablemente, se viene abajo. “Me siento destrozado”, reconoce. Por si fuera poco en ‘Mercado Central’, Lorena trata de evitar a Jorge como puede. David, por su parte, descubre por Celia lo que ha sucedido en Barcelona. Gloria ha logrado que Lorena se muera de celos al no tener ningún tipo de noticia por parte de Jorge en su viaje a la ciudad condal.

Por ese mismo motivo, toma una decisión: Contratar a un detective para que pueda espiar las misteriosas llamadas que llegan a su móvil. Por tanto, el chef no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a su pareja. Todo ello para demostrarle, de primera mano, que está tremendamente equivocada. ¡Y se lo ha hecho saber!

“Yo solo puedo amarte a ti”, confesó. David presencia en primera persona esta discusión y, en ese preciso instante, descubre que su madre tiene novio. Por si fuera poco, Fernando ha conseguido volver a ganarse el favor de Valeria al defender a Elías. Es entonces cuando decide retomar su relación sentimental con Adela, en el mismo punto en la que la habían dejado.

Sofía tiene por objetivo manipular a Rosa, para tratar de quedarse en su casa. Alberto no lo ve factible, y no puede evitar desesperarse. Carmen decide empezar su venganza a Gloria, por lo que decide recurrir a Fernando para poder parar la guerra contra la Pacheco. ¿Logrará su objetivo? Samuel trata de confesar a David que siente muchos celos de esa relación que mantiene con Carla, sin darse cuenta de que él realmente tiene sentimientos con María. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los siguientes capítulos de ‘Mercado Central’, de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias