Series

‘Mercado Central’: Germán descubre algo que cambiará su vida

Germán descubre algo impactante en 'Mercado Central'

‘Mercado Central’: Germán descubre algo que cambiará su vida
Germán descubre algo impactante en Mercado Central

‘Mercado Central’ es una de las series más espectaculares de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El equipo ha hecho un esfuerzo increíble para sorprendernos, ¡y lo han logrado! A pesar de tener dos grandes pesos pesados a su lado, como son ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’, han conseguido su cometido.

Es un hecho que ‘Mercado Central’ continúa dejándonos sin palabras, día tras día. Recientemente, hemos podido ser protagonistas de algo verdaderamente espectacular como es el hecho de que Germán, a pesar de haber realizado el reparto en un tiempo absolutamente récord, Elías no quiere readmitirle.

Por ese mismo motivo, como venganza, Germán decide contarle a Jesús toda la verdad relacionada con el boicot de Sandro. Lejos de que todo quede ahí, hay más tramas en ‘Mercado Central’ con las que nos estamos emocionando. Un claro ejemplo lo vemos en Samu, que no duda un solo segundo en llevar a Carla la comida al almacén.

Cuando parecía que todo había quedado ahí, Samu quiere sincerarse como nunca con ella. Ha dejado muy claro que prefiere “que le tengan manía a que le tengan pena”. Aunque admite ser un poco inseguro, trata de luchar contra todos sus demonios día tras día para conseguir grandes cosas en la vida.

Por si fuera poco en ‘Mercado Central’, Jonathan es la persona encargada en ayudar a Carla con el fin de recuperar la furgoneta perdida. Nacho, además, decide seguir a Lorena cuando ésta había tomado la decisión de encontrarse nada más y nada menos que con Noa.

Lo que nadie imaginaba es que, después de todo, Germán descubriría quién está detrás de su inmediato e inesperado despido. Pero no es el único enfado en ‘Mercado Central’, ya que Jesús no ha dudado en presentarse en el despacho de Elías tras darse cuenta de que le había ocultado la verdad. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas un nuevo capítulo de esta serie, cada tarde, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias