Series

‘Mercado Central’: Fernando, después de todo, acepta la ayuda de Adela

Fernando pide ayuda a Adela

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’, el pasado jueves 12 de noviembre, nos dejó sin palabras con la emisión del capítulo 265. Entre otras cuestiones vimos que Samu llegó a convertirse en protagonista, ya que tomó la decisión de boicotear la cita que iban a tener Lucas y Carla. Estaba dispuesto a todo para conseguir su objetivo.

Después de todo, también hemos podido disfrutar del episodio 266 de ‘Mercado Central’. Ha sido uno de los más completos de los últimos tiempos. ¿La razón? Fernando ha tomado una decisión: Aceptar la ayuda de Adela, con tal de afrontar su necesaria rehabilitación como alcohólico.

El hecho de ir a ese centro y arreglar su serio problema con el alcohol ha sido lo último que le ha pedido Adela. Es por ello que Fernando accede, pero con una condición: Si le acompaña en este proceso. Ahora bien, ¿qué conseguirá ella a cambio? Que él mantenga su puesto en el mercado. Fernando, por ese motivo, hizo una promesa: “Te prometo no volver a decepcionarte nunca más”.

Lorena, por su parte en ‘Mercado Central’, deja de intentar arreglar su situación con Jorge… Siguiendo el consejo de Gloria. A pesar de todo, animada por Adela, la joven toma la decisión de tratar de continuar reforzando su relación. “Seguro que lo solucionáis”, dijo Adela. Estas palabras fueron aliento en una situación tan compleja para los dos.

Nicolás, después de la charla con Lupe, cree que es necesario confesar a Carmen que en realidad trabaja repartiendo comida a domicilio. A pesar de que estaba muy decidido, en el último momento se echó atrás: “No quiero decepcionarla”, aseguró a Lucas. Elías está dispuesto a encontrarse con Vanesa para poder indagar más en el asunto y, de esta manera, librarse de la cárcel.

Por ese mismo motivo, Elías utiliza a Lucas para que concrete una cita con ella con el fin de sacarle mucho más información. Por si fuera poco, Carla ha recibido una oferta muy buena relacionada con sus diseños, lo que provoca una fuerte discusión con Samuel. Rosa aprovecha la situación con Alberto para sincerarse con él acerca de sus verdaderos sentimientos. ¿Qué pasará próximamente en ‘Mercado Central’? ¡No te pierdas los próximos capítulos en La 1 de Televisión Española?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias