Series

‘Mentiras’, avance del capítulo de hoy: la policía sigue sin creer a Laura

Mentiras.
Mentiras.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Mentiras’ se ha convertido en una de las series que más está dando de qué hablar en ATRESplayer Premium. Por ese mismo motivo, se ha apostado por ella en el prime time de Antena 3. En esta ficción encontramos la historia de Laura Munar, una profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca que se ha separado recientemente de Iván, su novio de toda la vida.

Una noche cualquiera Laura queda a cenar con Xavier Vera, padre de uno de sus alumnos y reconocido cirujano de la isla. A la mañana siguiente, la joven amanece en su cama completamente sola, sin recordar lo que ocurrió. Lo que comenzó siendo un malestar físico, termina siendo una enorme sospecha: Xavier no solamente la ha drogado, sino que la ha violado.

La profesora acude a su hermana Cata, que trabaja como anestesista en el mismo hospital que Xavier. Acto seguido, decide denunciarle ante la policía por violación por lo que, rápidamente, Víctor Silva y Daniela Bauzá se encargan de la investigación. La escasez de pruebas hace que el caso quede en entredicho, puesto que no saben si creer al reputado cirujano o a la profesora de instituto que tiene a sus espaldas diversas denuncias por acoso, así como trastornos psicológicos. El duelo que comienzan Laura y Xavier les lleva a situaciones verdaderamente extremas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Mentiras’ que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de cómo la publicación que hizo Laura contando lo que le hizo Xavier no ha causado el efecto que ella esperaba.

A pesar de los esfuerzos, parece que la policía continúa sin creerla así como las personas que han leído esa publicación. Cata sabía que eso iba a ocurrir, pero no pudo detenerla. Laura, mientras todos hablan de lo sucedido, recuerda algo concreto de la noche en la que tuvo lugar la cita. La joven empieza a creer que, aunque esté convencida de que Xavier la drogó para violarla, la policía no hará absolutamente nada.

Para tratar de encontrar alguna prueba que incrimine al cirujano, la profesora de literatura decide colarse en su casa. Cata, por su parte, toma la decisión de pedir a Iván que investigue a Vera. Algo que también hace Laura, al encontrar en casa del cirujano algo que le puede incriminar. La joven tiene claro que es la policía quien debe encontrarlo, por lo que tiene que provocar que registren el hogar del cirujano. Éste, mientras tanto, reconoce estar preocupado por si su hijo cree lo que pone en la publicación que ha hecho Laura. No te pierdas la nueva entrega de ‘Mentiras’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias