Música

Melocos vuelve tras 6 años desde su repentina separación

Melocos regresa con nuevos conciertos

Melocos
Melocos

El 2020 es el año de los regresos. A la vuelta de ‘Los hombres de Paco’, la nueva temporada de ‘El Internado’ y la miniserie de ‘Física o Química’, se han sumado algunos regresos a la música. Uno de ellos el de Melocos.

Melocos fue uno de los grupos más reconocidos de la década de los 2000. Una banda que logró consolidarse como una de las favoritas de los españoles y que consiguió grandes éxitos, gracias a canciones como ‘Cuando me vaya’ junto a Natalia, la que por aquel entonces era la cantante de ‘La quinta estación’.

Su disolución en el año 2010 fue un duro golpe para todos aquellos fans de su música. Pero este 2020, entre tantas malas noticias también hay algunas buenas, y el regreso de Melocos ha sido una de ellas. Así lo han confirmado ellos a través de sus redes sociales.

De momento, tres ciudades acogerán los primeros conciertos de su vuelta a la música: Valencia, Madrid y Barcelona. Tres ciudades que no han sido escogidas al azar, y es que en la canción ‘Somos’, los chicos hacían referencia a ellas: “Somos Barna, Valencia y Madrid después de un concierto”.

Una gira que llega 8 años después de la publicación de su último disco ‘Mientras el mundo explota’. Un disco que sirvió como despedida antes de tomarse un descanso en su trayectoria como grupo, después de 10 años juntos.

Pero parece que ese descanso por fin ha terminado y Melocos vuelve con más fuerza que nunca. Lo hacen con nueva gira, dispuestos a volver a conquistar a todas aquellas personas que vibraron con su música, dejándose la voz en cada canción. Sin duda, uno de los regresos más emocionantes de este 2020.

Primeras fechas confirmadas de la gira de Melocos 2020/2021

21 de noviembre – Valencia (Sala 16 toneladas)

27 de noviembre – Madrid (Sala Cats)

28 de noviembre – Barcelona (Sala Apolo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias